sábado, 31 de enero de 2009

… alguien tiene que hacerlo

Las 24 Horas de México serán en Puebla, por lo que la organización de CAR Promotions decidió hacer la conferencia de prensa allá, obvio. Y está es la parte sucia del trabajo: levantarse temprano, subirse al transporte de prensa, lidiar con todo mundo, de verdad te tratan mal.

Prueba de lo mal que tratan a los medios se puede ver en esta foto que tomó Miguel Ham…

Mmmm… bueno, eso es su visión, lo cual no siempre puede ser real… me mostró la foto y quise tomar una foto yo, que de verdad reflejara lo que yo veía…

La cosa cambia ¿verdad? Lo sé, es un trabajo sucio… pero alguien lo tiene que hacer…

El McCoy, quien espera que los de Nascar aprendan…

6 comentarios:

La Cordero dijo...

Ser de prensa tiene sus ventajas... oh sí que sí!

Luis Hernández dijo...

¿Y qué está viendo en el Ipod, amigo?

¿Alguna clásica de Rocco?

P.S. ¿Ham todavía existe?

Adrianirris dijo...

Eso es a lo que yo llamo, uuuuunaaa chamitaaa eh! Besos a mi familia capitalina!

€$T0P€$ dijo...

Te odio, yo quiero siempre ser de prensa.

Carla dijo...

Sigo pensando si te perdonaré por aunsentarte ese día...qué por cierto me la pasé increíble.

Unknown dijo...

Vaya eso si es trabajar, jajaj... de esa misma manera los tratamos aqui en la UNAM, o no???...