sábado, 10 de enero de 2009

Finde de cine, música y NFL

Son días de NFL (pese a todo) y de estar en casa descansando… a recuperarnos del mortal Maratón; en mí caso, a empezar a analizar el panorama de carreras de autos en México y ver qué haré mientras tanto, pues son muchas semanas libres previo a que enciendan los motores y a mí ya me anda por regresar a trabajar.

Este viernes subí al rompecabezas y fui por GO a la odiada Condesa y nos encerramos un par de horas en casa para ver una peli muy buena (y luego harta música nueva pa’ mi… del ipod de ella). Este sábado y domingo son días de ver americano, así que solo vengo ‘de pasadita’ para dejarles estas dos tiras de N.C. Winters.

La primera es la ya afamada Freelance Freedom, en su edición 86; mientras que la segunda es la aún joven Creative License, en su número 16 (Ya saben, dan click y se hacen grandes las imágenes).


Espero que algunos de los lectores de ‘La Pluma…’ se hayan sentido identificados, o se hayan reído al ver a algunos de sus amigos en esos trazos. Por cierto, muchas gracias a los nuevos lectores que se toman la molestia de publicar comentarios… como diría Miss Congeniality: ‘Si el aplauso es el alimento del artista, los comments son el alimento del blogger’.

En mi caso, me recuerdan que esto no es letra muerta y que cumple alguna de sus funciones, como la de entretener cuando el jefe se pone muy estúpido a la mitad de la jornada laboral.

El McCoy, quien ya sin equipo, disfruta más los juegos.

3 comentarios:

sirako dijo...

a mí me gusta bailar el ritmo vuelta...

€$T0P€$ dijo...

JAJAJAAJA yo me siento 100% identificada, me choca toparme con cosas malhechas.
Y me choca q seamos la generación crisis mundial. Y no hay dinero, ni nada.
ASH.

Liliana Salazar dijo...

Habitualmente leo y no dejo comentarios, pero la frase de: "Si el aplauso es el alimento del artista, los comments son el alimento del blogger" es muy cierta así que alimentemos tu blog, que por cierto me gusta bastantito
Salu2