viernes, 9 de enero de 2009

Los lectores cobran vida

Nunca había estado en casa de un lector de ‘La Pluma…’ que no conociera. Este jueves llegué a casa de S… y me recibió con: “Hola McCoy, soy S… una asidua lectora de La Pluma…” y neta, se siente ‘rebonito’.

Así, la celebración del cumple de @elmocp iniciaba con el pie derecho, pues no todos los días se conoce a un lector. Me contó de un par de posteos que le gustaron y de que se mete al Starbucks (internet gratis) para poder leer este blog.

Todos los bloggeros deberían de vivir algo así. Después vinieron los tequilas, la llegada de Miss Congeniality, los vinos, más amigos, charla, pasta, pastel, café, pastel, plática, pastel, vino, pastel…

Y como la dueña de la casa era la única que tenía que trabajar el viernes, nos salimos temprano, pero seguimos la tertulia en el estacionamiento, hasta que nos escuchó y bajó para reincorporarse a la plática… así, hasta que dieron las 2:20.

Por lo pronto ya está la promesa de que no será la última reunión y de que en cuanto pueda, habrá más pastel.

El McCoy, quien cantó las mañanitas, como si fuera el Rey David.

5 comentarios:

Gabby dijo...

Y ya te crees mucho no??? Pues :P
jajajajaja... q bueno mccoy, me da gusto q disfrutes de tus fans!!!
Abrazos mccoycin!!!

Carla dijo...

Pues yo sigo siendo fanS no.1

Unknown dijo...

Muchas gracias por la visita y el posteo.... ahora me conecte no de a grapa en starbucks sino a la antigüita con cable de teléfono y toda la cosa.
Q bueno q se la pasaron bien, yo tb lo disfruté y ayer estaba muerta después de 6 horas con niños de 4 años jugando.
Q se repita y prometo hacer mas pastel.... pero sin mañanitas, jaja!
"S"

Elma dijo...

Y porque sin mañanitas??? a mi si me gustaron.. gracias por la cena, el pastel y la compañía.. Los quiero, un abrazo

Miss Congeniality dijo...

ok... con mañanitas pero cantadas por alguien más!
Mc se te olvidó mencionar las botanas y el iPOD con espíritu propio a cargo del fondo musical!