miércoles, 14 de enero de 2009

Eso siento...

*Aunque este post parezca de automovilismo, no lo es, así que terminen de leer.

Hay emociones que simplemente no se pueden describir. Y para quienes, como yo, llevan metanol en la sangre, este video les puede poner en claro lo que pretendo decir.

Greg Murphy peleaba la pole position en Mount Panorama. Ha pasado más de un lustro y lo que ustedes verán, nadie (sí, nadie) lo ha mejorado o alcanzado.

Este video se llama The Lap of the Gods (la vuelta de los dioses), fue grabado en 2003 en la carrera Bathurst 1000. Para los no conocedores les pongo en contexto:

Salen los autos de uno en uno a la pista, y son cronometrados. El mejor tiempo arranca al día siguiente al frente del pelotón, el segundo tiempo en segundo lugar, y así sucesivamente.

Greg tenía que mejorar el tiempo de John Bowe (2:07.956 minutos). En automovilismo una décima de segundo es suficiente, dos décimas es demasiado y tres décimas es una enorme ventaja.

Murphy, en sólo la primera (de tres partes de la pista) había mejorado el tiempo en cuatro décimas. No les cuento más, por favor, vean el video.

 

La vuelta perfecta… la vuelta de los dioses… esa emoción… así… eso, exactamente eso, es lo que pasa cuando la veo. Para los que me preguntan el porqué me gusta y porqué les platico de ella… espero haberles contestado.

El McCoy, quien hoy sintió esa emoción.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé mucho de carreras la verdad... pero WOW!!!, ayyy si hasta todavía siento la emoción del momento, se me aceleró el corazonnn!!!!... Creo que puedo intuir un poco como te sientes jejeje....

Saludos!!!!!

Luis Hernández dijo...

Gracias, amigo.

Porque me acabas de alegrar el día.

Gabby dijo...

Solo vengo a reiterar q espero q este pròximo fin de semana ganen los Acereros de Pittsburgh! jajajajaja
Besucos mccoycin!

Carla dijo...

"Control del cambio" lo que importa es cómo controlas no el cambio en sí...

Unknown dijo...

Hay ocasiones en las que ese tipo de adrenalina te hace sentir q el suceso que lo provoca, lo es todo... ahí hay q analizar si nos hemos vuelto mas adictos a esa sustancia y evaluar si una realidad equilibrada es mas constante y duradera...

Unknown dijo...

Solo con ver el video me emocione, ahora no me quiero imaginar a la velocidad que late tu corazón,al sentir tan grande emoción... besitos y abrazos.