jueves, 22 de enero de 2009

Defraudado

Sí, me siento defraudado. Tengo una profunda tristeza, ya no se puede confiar en nada ni en nadie. Vi las fotos de Marianita Ochoa gracias a mi gran amigo JPE, quien mandó a mi mail los escaneos de la revista Ache.

Vi a la ex ov7 radiante, con una mini cintura y las curvas bien definidas, muy mami pues. Miren solo dos de esas fotos (las únicas que se pueden mostrar para no ofender a esas ultraderechistas lectoras de ‘La Pluma…’, aunque si alguien quiere verla com-ple-ti-ta, manden su mail en los comments).


Ahí tenían al McCoy diciendo: ‘Orale, lo que deja bailar Calendario de Amor’, cuando en sus rondines diarios por la web llegó al blog de su gran amigo .g., quien nosecomodemonios se hizo de la siguiente foto.

Supuestamente un cuate del .g. la copió del caralibro o del cincoarriba, y pues se ve a Marianita muy contentota y claro que me merece, pero sin la cintura y curvas que vemos en Ache.

Así, el Photoshop sigue siendo la estrella de la película papáaaaaa. Ya no hay moral, ya no hay respeto por las Instituciones… ya no hay temor de Dios, pues.

El McCoy, quien espera que Pamela sí sea como en las fotos.

7 comentarios:

Thá Entrelinhas dijo...

hahahahahaha
mccoy!!!!!
de novo escrevo em portugues...para que voce aprenda mais algumas palavras...

realmente não podemos mais confiar em quase nenhuma foto das celebridades....
e isso causa um seria de frustaçoes nas menininhas q nao conseguem atingir o patamer de "beldade"
mas me deixa feliz pq não sei mexer no photoshop e minhas fotos são confiaveis assim que te sugiro colocar uma foto minha aqui...ahahahahhaa

beijos

te adoro

Luis Hernández dijo...

Possssss aún así, qué bonito el ratón de Susanita

Unknown dijo...

Que inocente te viste en esta ocasión, me extraña siendo araña, jajjajaj… Vamos McCoy quien va a creer que Marianita tendría ese súper cuerpo, lo siento por ustedes que viven engañados, que creen que todas esas mujeres bellas tienen ese gran cuerpo, no dudo que alguna si lo tenga, pero donde quedan las estrías, donde quedan las arrugas, donde quedan lo barritos, esas cosas que son reales y de las cuales nadie se escapa, pero con la magia las borran, jajajja…. Pero animo que más da si todas esa fotos que salen en esa revista son trabajadas con el photoshop, te gustan y te hacen babear, disfrútalas no hagas preguntas, simplemente disfrútalas….

Gabby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabby dijo...

jajajajajajajajajajajaja.... me extraña q siendo editor, escritor y etc etc etc de cosas del medio periodístico caigas en este tipo de falsedades!!! ahora sí te pasaste de inocente mi querido mccoycito!!!!
besucos muchos!!!!

Anónimo dijo...

Que importa que no sea como el fotochop la pinte, yo si le clavaba dos tres besotes y hasta algo más

headbangirl dijo...

Jajajaja si hasta espaldona está y las patas flaaaaaacas flaaaaaacas muhahahahaha pamela si esta como en las fotos... No has visto lo vieja y guanga que esta? Así pasa... Lo físico termina por servir