domingo, 4 de enero de 2009

Botanita cantinesca

Cuando saboreaba el caldo de camarón de la Dos Naciones, me di cuenta que eso era lo que más extrañaba de mi amigo, las salidas nocturnas a los lugares con quien nadie más íba.

Tenía tres años que no nos veíamos, pero gracias a la magia del mazinger hemos estado en contacto. Ya habíamos estado en Las Pecosas, pero cierran temprano y yo tenía hambre, por lo que nos movimos a Dos Naciones, bien cerquita del Teatro de la Ciudad y de la Cámara de Diputados, donde, antes de entrar pude echarme los más deliciosos tacos de surtida que hay en el Centro junto con uno de sus cuates (a quien yo conocía por apodo, pero resulto tener un segundo alias: Boris La Araña Marciana).

Cuando Gama me avisó que estaba de visita unos días en laciudadmasgrandeybelladelmundo, sabía que nos teníamos que ver… y así fue. Y como siempre, fue increíble. Además, nos cayó la Bloo y pudimos echar chelas a gusto.

Los detalles son nuestros, pero salvé un video donde podemos ver al buen Gama, aka ·g·, echando el dancing con una versión muy rara del maestro Calamaro.


Entre las promesas de esa noche, están el que dejará de ser un chofer huelguista y regresará a la actividad en el Microbus. Esperemos que su aviso sea verdad y podamos leerlo más seguido y no sólo en su Capítulo 21.

Ya de madrugada, cuando la gente que mueve al país salía a la calle, nos despedimos con un fuerte abrazo y la promesa de que tengo que devolver la visita. Ojalá.

El McCoy, quien ya ve el calendario para estar en Guanatos.

6 comentarios:

Leonor Maxete dijo...

Que chido reencontrarse con viejas amistades, es una lastima que a veces dejas a personas varadas en el pasado para darte cuenta después de mucho tiempo de la falta que le hacen a uno.

Que gusto verte contentote con tu banda y a ver cuando nos organizamos un "Cantineando por el centro" no? veo que no andas tan perdido!

Besos!

Aka Rednature

€$T0P€$ dijo...

Tengo un antojo brutal desde hace ya varios días de un caldo NOT KOSHER de camarón....me puedes invitar?? ándale ándale ándale, sé bueno :D y con una buena chela.
Xoxo

Gabby dijo...

jajajaja sipi, ya me habia enterado de q conociste al buen Mick!!!! De hecho por ahi me dejò un comment acerca de eso.. cuàndo me daràs el regalito q me enviò??? cuàndo cuàndo??
Pd. estàs tan enojado como yo con esa derrota de 27-9????

Carla dijo...

Qué envidia, esas salidas de momento en las que todo está bien, por el simple hecho de compartir el rato con gente agradable, son de lo mejor que hay en la vida.

Srta. Maquiavélica dijo...

jjajaa mmagino q ya estabas ebrio jeje ya q no supiste grabar y yo de chismosa queria ver jeje
salud niño¡¡
a q vas a guanajuato??
besos

Anónimo dijo...

Vengo aquí a contribuir con mi rayón.....

ahora si que usted terminaba un día
mientras otros lo comenzaban!

que buen sazón le dejo esa noche verdad?

saludos!
lo espero en mi blogS jeje