lunes, 26 de enero de 2009

Un meme en ‘La Pluma…’

Los que me conocen saben que pocas veces le he dicho que no a una mujer. Es más, creo que no le he dicho que no a ninguna, lo cual, ahora que lo pienso, me aterra un poco.

El caso es que Anai me seleccionó en su blog para hacer este meme, así que, viniendo la petición de ella, menos puedo decir que no.

Comencemos:

1. Go to the 4th folder in your computer where you store your pictures. (ya)
2. Pick the 4th picture in that folder. (mmmm ya)
3. Explain the picture. (ok, voy)
4. Tag 4 people to do the same!

Esta es la cuarta foto de la carpeta (estaba alineada por nombres de Z a A):

Estoy con Mirinda. No recuerdo muy bien como estuvo y si me equivoco espero que ella me corrija en los comments. Según creo, ella cubría Presidencia y yo trabajaba en ese entonces en la consultora (eso explica que estuviera con corbata y saco) con mis cuentas y mis clientes “bien super piquis cuquis”.

Por nuestros trabajos (el mío en Santa Fe, el de ella en el Centro), la distancia de nuestras casas (sur y el sur-sur-sur) y nuestras entonces parejas (ella sigue con el mismo, que es re chido; yo ya solapa) teníamos mucho de no vernos y la única solución fue que pasara por ella (aquí me falla… al periódico en el que ella estaba o al hangar de Presidencia, no recuerdo) cenáramos, y la llevara a su casa.

Noseporquedemonios todo se atrasó y el único lugar abierto era el Sanborns de Plaza Loreto; esta foto se tomó como a las 2 de la mañana. No hay más que explicar, creo.

Lo curioso es que vengo llegando de verla, después de que tiene mucho que no la veo. Es muy extraño todo últimamente, en fin, este meme se lo paso a: Estopes, Gabby, Rednature y Boris (además de los que se quieran hacerlo). Pensaba en una gran amiga que amo y adoro, pero sé que tiene harto trabajo y no tendría tiempo de hacerlo (por si lees estas líneas, estabas en la lista M…).

El McCoy, quien se siente raro respondiendo memes.

7 comentarios:

Anai dijo...

Las memes son la onda...

Me gusto mucho la foto y sobre todo la historia. Gracioso, estaba leyendo un blog raro, de un amigo que hace mucho no veo y que supongo no volvere a ver. Es chistoso leer como ha cambiado y a la vez no.

Los recuerdos están a la orden del día no?
Grax por contestar la tarea XD. Un abrazo

la valedora dijo...

por que no esta ratatuille en tu lista de las peliculas!!??

btw, que chistoso nombre.... mirinda

€$T0P€$ dijo...

I hate my meme results.... i hate hate hate.... :(

Gabby dijo...

Sapos! Ya hasta tarea me dejaste... ok, prontamente tendràs el resultado en mi blogcito!!! Gracias por tomarme en cuenta!
Besucos Mccoy!

Leonor Maxete dijo...

Tssssss, al rato publicaré el post. Yo ni sabía que era un meme, que mensa no? Ok, SI QUE MENSA!

Veremos que sale...

Besos chato!

P.D. Gracias por pensar en mi =D

Carla dijo...

Meme, no había escuchado la palabra, siempre se aprende algo...

Mirinda dijo...

Uju! yo en un término q desconozco. Por cierto, buena memoria, (eso o apuestas a q la mìa es peor) no hay q corregir la historia.