lunes, 2 de febrero de 2009

Superdomingo

Pese a que ninguno de los dos equipos que llegaron al Súper Bowl son el que yo le voy, este superdomingo fue uno de los que más gocé en muchos años.


El tener en casa a un Steleer y demasiada simpatía por los Cardinals (gracias a Rod Tidwell, de Jerry Maguire) hizo que me dieran ganas de ver el partido a detalle.

Otra de las situaciones que me gustaron fue que en el medio tiempo de olvidaron de los mariconcitos poperos y se regresó a la música de verdad, con el Boss, realizando un puro y real “espectáculo de medio tiempo”, donde la música fue el objetivo principal y no la coreografía ni el vestuario.

Ya en lo deportivo, pocas personas esperaban un marcador tan cerrado (en lo personal, llegué a pensar que Cardinals podría ganar) y sin duda la pieza clave fue el corazón. El equipo que jugó con más pasión fue el ganador, y por ello hay que celebrar lo hecho por Steleers, pues ya cuando parecían vencidos y con el reloj en contra, sacaron la magía para levantar el Vince Lombardi.

Con el fin de la temporada de futbol americano da inicio la temporada de beisbol, aunque no en la capital, sino en Mexicali, donde se llevará a cabo la Serie del Caribe. En unos días viene el Clásico Mundial y de ahí, pa’l real.

El McCoy, quien se disculpa por la intervención del IFE en este blog.

4 comentarios:

Leonor Maxete dijo...

Jajajaja me encantó tu intervensión del IFE!!!

Yo también pensé que podrían ganar los Cardenales, que mala onda, estaba esperanzada a ver saltar del balcón a mi vecino del depa de arriba que es Acerero "a morir" LITERAL.

Pasando el 8 nos debemos una ida al cinito!

Besuco querido! Nice post!

P.D. BTW el comentario suprimido es responsabilida' mia, luego te explico XD

€$T0P€$ dijo...

Me gustan los hombres "sudados y machos" del hockey y del americano. YEIII!! solo por eso veo cachos de esos partidos.

Carla dijo...

Es la primera vez que veo el super bowl, que de verdad lo veo y me gusta! no se si fueron ellos o soy yo, pero algo está cambiando

Unknown dijo...

Que buen partido, no crees??... Quería que ganaran los CARDENALES!!... en fin.

Saluditos!!!