miércoles, 7 de enero de 2009

Insomnio

Tengo más de un mes con insomnio. Eso ha sido bueno para algunos amigos tuiteros con lo que he pasado grandes veladas en las cuales disputamos entretenidas partidas de UNO vía mazinger y que terminan por ahí de las 5:00 horas.
Sin embargo a mi ya me tiene fastidiado... Si normalmente dormía tarde, ahora vivo totalmente con horario de otro continente. Cuando trato de contactar a alguien, me doy cuenta que son las cuatro de la mañana y que nadie está en sus oficinas.
Trataré de dormir más temprano, así que apagaré la compu a las tres de la mañana --a más tardar--, aunque me pase dando vueltas un par de horas... es la única solución que se me ocurre para no seguir como este personaje de Max Hierro.

Definitivamente me urge estar en una oficina y tener horario de obrero... de lo contrario, este insomnio me podría comer. Les dejo que hoy es día de excursión y no quiero toparme tráfico en periférico.

El McCoy, quien espera no dormirse en la función vespertina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

voilá! encontré con quien jugar en la madrugada!!! ya decía yo que en alguna parte de este loco mundo estaría otro loco como yo con insomnio...!!!

Bueno bueno.. y ha probado el famoso canal de politica? ya vio las caricaturas? ya se entretuvo viendo por la ventana que no pasa nada? no ha intendo enviarle un correo a una persona que no le respondera y pasar las horas viendo su mail para checar que no hay respuesta? esoda sueño.. bueno no momento no da sueño jajajaja ...

Okey, espero que cumplas tu cometido! cero vicios virtuales esta noche.. besos!

Bárbara Gómez dijo...

a mí me choca que en vacaciones me voy durmiendo cada vez más tarde y hay un punto en que me quiere dormir temprano y nomás no puedo... me quedo divagando hasta que dan las 2 de la mañana y entonces sí, ya me puedo dormir, snif!

Carla dijo...

El té de flores es super efectivo, siempre y cuando desees dormir.
Ahora que el sueño no me invada, sabré que puedo contactarte, te contaré mis ideas y seguramente...te dormirás :)