viernes, 23 de enero de 2009

‘Jaguaryuspic’

La causante de todo es Musi. Sí, así, ella tiene la culpa.

Hace algunos años vi en ESPN un torneo internacional de Piedra, Papel o Tijeras y me gustó mucho, lo repetían en las noches y era sumamente divertido. Después, con Andy en EsMas, jugaba PPT en un mazinger de Yahoo! y así matábamos algunos minutos al día.

Hace unos días me metí al blog de Musi y vi que iría a cubrir el nacional de PPT, y que me pongo a investigar y que resulta que seré uno de los 64 piedrapapelotijereros que buscarán ser el campeón nacional y representar a México en el Campeonato Mundial, en Toronto.

Y aunque hay muy poco tiempo para entrenarme (física y mentalmente) ya estoy en ello, además de preparando propuestas para patrocinadores, pues sí se hacen las cosas, se hacen bien, ¿no?

Ya leí las 12 reglas del campeonato y sigo practicando mi mirada de Maverick, para no dar ninguna señal de que voy a lanzar en el ataque.

Los que se quieran apuntar de “esparrings” son bienvenidos, así como los patrocinadores de este exponente del PPT a nivel profesional.

El McCoy, quien se lamenta que el “jabuquen” no sea permitido.

8 comentarios:

Leonor Maxete dijo...

Woooooooow! Que orgullo tener un competidor a nivel internacional de tan prestigiado... deporte? actividad? eh... juego?

De verdad me cuesta un poco de trabajo asimilar que sea tan "aca" pero ya me contará el domingo en la kskra no?

Gracias por pasear en "I don't give a fuck", de verda' se aprecia su bonito y oportuno comentario.

Beso =*

Leonor Maxete dijo...

Ah y si se pone muy cabrón el asunto, pus no se limite y si avientele el "arecbú" que es infalible XD

MoonkY dijo...

Waaaa q chido!!! te esperamos por los rumbos poblanos :P

Oie me tienes q explikar lo del "jabuquen" ahh y ya kedamos para echarnos unos "arbolitos" va?

xoxo

Adrianirris dijo...

jajajajaja, no mano no!! jajaja, bueno una historia más en tu vida.... Pero espero que si llegas a las finales del torneo internacional de PPT, me sigas hablando, aunque sea de pueblo... Besitos!!

y el jabuquen, jajaja es genial!!

Carla dijo...

Te patrocinio con una piedra...jajaja

María Giuseppina dijo...

No puedo creer lo que provoqué... que te hayas inscrito yt odo lo demás!
Yo voy a estar ahí, llevas porra oficial!!
Por cierto, en wikipedia hay historia del juego, y se habla de las grandes decisiones que se han tomado con este método.. (sigo sin poderlo creer)

Unknown dijo...

Jajajaj ke divertido, cada día me sorprendes más y más, ahora tienes un gran reto, así que a poner en alto el nombre de México, no nos puedes fallar mi querido McCoy, la UNAM esta contigo, bueno yo.... jajjajja!! besos.

RIP dijo...

Bueno, Musi (en general) tiene la culpa de todo. Así que esto no me sorprende para nada.