domingo, 25 de enero de 2009

Chinos piratas

Los polis que ‘cuidaban’ a los carros del desfile del Año Nuevo Chino dejaban que quienes habíamos ido a tomar fotos nos moviéramos por todo Reforma sin problema alguno.

Así, pude tomar un par de fotos (que ya están en mi cuenta de Flickr, para quien guste echarles un lente), aunque hubo pocas cosas que de verdad me motivaran a seguir, pues el desfile estuvo muy chafa… pero se entiende… ¡era chino!

Y vaya, que hasta los chinos eran piratas. Yo tampoco lo creía, pero de repente, que pasa un camioncito con comerciantes de Taiwan.

Después, que vienen los de una florería de Tailandia.

Luego que salen los de “Japan Airline”, sí, ya después corrigieron a Japan Airlines.

Y como para confirmar que era un desfile pirata, salieron mexicanos y cubanos, que forman parte de la Federación Mexicana de Artes Marciales Japonesas.

Y para rematar, en el carro de Coca, una güera argentina y una morocha venezolana, en sendos tubos (lo cual no es queja, para nada), mientras bailaban al ritmo de “en el bosque de la China”.

Osea... ¿Cómo?

Terminó temprano, y de ahí a caminar con los flickres y tuiteros rumbo al Centro. Aunque se me olvidó que tenía que estar en casa y me corté abruptamente. Ya habrá más.

El McCoy, quien anda entre puro pirata.

4 comentarios:

Carla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carla dijo...

"Mexicanos piratas" en un desfile chino, ¿qué más nos falta?

Unknown dijo...

¡¡¡ que chafas!!!

Lorem Ipsum dijo...

El año pasado yo tomé unas fotos también, este año la neta se me pasó la fecha. Sin embargo, quería comentar que el año nuevo chino lo celebran no sólo los chinos, sino otras culturas asiáticas, de ahí que tengan presencia en este desfile. :)