martes, 27 de enero de 2009

Seguro eh...



El buen Alberto Montt nos regala esta belleza de cartón. Se los dejo luego de que estos días no he podido postear nada en esta Pluma... (y antes de crear polémica, esto es solamente humor, ¿ok? Los dos lados están mal, así que evitemonos comments que ni pelaré).
Les cuento que parece que la actividad en el mundillo del automovilismo va despertando de a poco, así que hay que estar dentro desde el inicio para que lleguen los ameros que han estado tan escasos.
Si no ven tantos posts, tranquilos, que ya saben que los recompensaré. Lo que sí, estoy en el Twitter todo el tiempo. Por cierto, tuiteros, agreguen a @Infopits, gracias.

El McCoy, quien espera postear en estos días.


3 comentarios:

Carla dijo...

Lo siento, aunque no lo leas, tengo que decir algo sobre religión y lo que pasa en Gaza y los niños muertos y las familias que no la deben y sufren, pero bueno, como no lo leerías, entonces sólo me queda decir que cuando te dan lo que quieres siempre buscas algo diferente...

Unknown dijo...

BUENO COMO NO LEERAS COMENTARIOS, JAJAJ SOLO TE DEJO UN BESO Y UN ABRAZO...

€$T0P€$ dijo...

A mi si me gustó el cartoon, por lo menos le da un poco de humor a la vida. Still i support Israel :D, ah por cierto, estoy en espera de mi catálogo de nice-jewish boys-from-bosques.
XOXO