martes, 13 de enero de 2009

De números e ídolos

Durante siglos, muchos hombres solamente han guiado (y guían) su vida por los resultados 100% comprobables y su única religión son las ciencias exactas.

Para ellos no hay Dios (o dioses) y todas sus decisiones tratan de hacerlas racionales. Ellos no toman a Jesucristo como un hombre a seguir, pues dudan de su existencia. Sus modelos a seguir son hombres exitosos y que han pasado a la historia por su lucha, entrega, dedicación, talento y trabajo.

Apoyados por las matemáticas y la psicología, estudiosos han desarrollado un minitest con el cual se puede saber cuál es ese personaje que los guía, y se convierte en un modelo a seguir.

Si estas interesado en conocer a tu modelo de admiración, responde estas sencillísimas preguntas y sabrás quién es tu modelo a seguir.

Piensa un número del 1 al 9

Multiplícalo por 3

Súmale 3

Vuélvelo a multiplicar por 3 (si se te complica, ve por una calculadora o usa la de la compu)

Obtendrás un resultado de 2 o 3 dígitos, súmalos entre sí para que quedes con un solo dígito

¿LISTO?

Ahora revisa en la siguiente lista de personalidades de acuerdo al número que te resultó de estas operaciones y descubre quien es tu modelo a seguir:

1. Einstein

2. Nelson Mandela 

3. Oprah

4. George W. Bush

5. Bill Gates

6. Gandhi

7. Brad Pitt

8. Barack Obama

9. McCoy

10. Teresa de Calcuta

Si te salió el 3 o el 4, realmente lo lamento. Para aquellos cuyo número sea el 9, de corazón, gracias por fijarse en mí. Les aprecio.

El McCoy, quien no puede salir a la calle sin que la gente le pida autógrafo.

6 comentarios:

Elma dijo...

wow creo que yo no debo decir nada despues de seguir tus pasos por las lineas del metro... sin comentsss un beso

Miss Congeniality dijo...

mmm para empezar el 10 tiene dos dígitos, osea que según tu no debería estar en la lista... pero como diste esas libertades a mi me salió el 17... algo asi como Gracie Hart!

Unknown dijo...

CIELOS!!! SALIO EL 9.. NO TENGO MAS QUE DECIR. BESOS.

María Giuseppina dijo...

Esto es de lo más exacto que he visto!!!

Carla dijo...

jajaja, obvio me salió el 9 jajaja, la fanS de fanses

headbangirl dijo...

No mames!!! Si me salió el 9!!!!