lunes, 7 de julio de 2008

Un auténtico Gatazo

Antes de que le den play a este video una advertencia. Ultraderechistas, conservadores, coartadores de libertades, mochos, persignados, menores de edad y panistas, no lo vean, pueden resultar ofendidos con el lenguaje de este auténtico gatazo.
El Gato de Verdaguer, presentado a quien esto escribe por la Blue, ha llegado a 'La Pluma...' y estoy seguro que entenderán que todo lo que dice, groserías incluidas, son con la única finalidad de hacer reir.
Disfrútenlo.
El McCoy, quien no para de reir con tanta estupidez.

3 comentarios:

McCoy dijo...

Bien, que para comentar en 'La Pluma...' hace falta cuenta en Google y como ella no lo tiene, me lo mando a mi mail, para que se publicara. Y como los lectores mandan, aqui está su coemntario:

La Petite Sorcier:
A pesar de que las buenas conciencias se pudieran perturbar con tantísima majadería, racismo, misoginia y pendejada... he de reconocer que el Gato es una de las mejores muestras de lo que significa la frase Libertad de Expresión. Váya, que en el cono sur se les da hacer televisión. Me declaro fan de El Gato de Verdaguer, hasta sus ataques hacia las mujeres me hacen reír.

Adrianirris dijo...

Ese título es en alusión al dueño de la pluma? jeje, no te creas McCoy pero insistes en que deje huella. jajaja

Miss Congeniality dijo...

No apto para horas de oficina...