miércoles, 23 de julio de 2008

El Mc… Gyver

Era fanático de una gran serie de 1985 a 1992 llamada MacGyver… “con Richard Dean Anderson… y Dana Elcar”. Recuerdo que mi papá me compró una navajita suiza muy linda, porque de verdad que MacGyver era mi ídolo.
Hay muchas cosas que pocos de ustedes recuerdan, pero que yo mantengo en mi mente gracias a esa serie. Aprendí que había un equipo de NHL que se llamaba Calgary Flames gracias a una gorra que MacGyver usaba de vez en cuando, a pesar de que él había crecido en Minnesota, por ejemplo, pero nunca supe cual era su nombre. Primero le llamaban Stace, después James y finalmente Angus.
Supe como una bicicleta puede convertirse en una gran resortera (con la cámara de la llanta amarrada a cada extremo del manubrio) o como hacer una brújula con un alfiler. Sin embargo jamás pude encontrar la navaja oficial de MacGyver (no me refiero a la “Spartan” de Victorinox, sino a la que les muestro aquí).


Si alguien sabe donde la puedo conseguir, les platicaré qué puede arreglar MacGyver con un pasador y un poco de cinta adhesiva (Pete, su jefe, siempre presumía de que “su muchacho” podía hacerlo).

El McCoy, quien al igual que MacGyver dice: Sometimes I just hate it when I'm right.

2 comentarios:

Gabby dijo...

jajajajajajajajaja me voy a hacer pipi de la risa!!!! Ya ves??? Tanto te quejaste del MACcoy y tu navaja pirata dice MACGyver... jajajajajajajajajajaja.... Retracto mi promesa y apartir de hoy, seguiràs siendo MACcoy...
HE dcho!!!!

€$T0P€$ dijo...

Todo lo quieres, todo lo tienes, todo se te da, y siempre quieres más...