lunes, 7 de julio de 2008

Llegó a la meta

El buen Foperas nos dejó hace unos días. Los que son nuevos en el automovilismo lo recordarán ya cansado y en sus últimos días. Pero yo lo recuerdo fuerte como un roble. Yo tendría unos seis o siete años y estaba en su casa, el buen ‘Fopi’ salía de la cocina, cuando le canté: “Es el Fopi, es el Fopi” y él, de unos 180 centímetros de alto, comenzó a bailar con la gracia de un oso. Le gustaba mucho hacerme reir.
Después me enseñó algo que jamás olvidaré: “El medio no hace al periodista, ratoncito... el periodista es el que hace al medio”.
Él sabía que lo estimaba mucho. Finalmente es un personaje que me vio crecer y que sé que le daban gusto mis pequeños triunfos. Hoy sirvan estas líneas a manera de homenaje y aunque ya no lo veremos en las pistas, sus enseñanzas se quedan aquí.
El McCoy, quien está triste.

4 comentarios:

Gabby dijo...

No estés triste... Mejor siempre guárdalo en tu corazón con todas esas cosas q te hacían reír y todo lo q aprendiste de él Mccoycin!!!

FerRacing dijo...

Sin duda un buen tipo Mr. Foperas, en paz descanse. Tambien recuerdo cuando el te cambiaba los pañales en pleno autodromo, creo que hay fotos de eso.

Gabby dijo...

ASH Mccoy! Tú y tus amigos fregones!!! Yo q tú los bloqueaba! jajajaja

FerRacing dijo...

McCoy recuerda tu blog de abajo "Locas" entiendelo no hay cuerdas no existen.

No hagas caso de lo que te dicen...