miércoles, 30 de julio de 2008

Amistad interestatal

Es bueno darse cuenta que hay amigos. Y no me refiero a esos cuates con los que uno sale a algún bar a echar chela, ver algún partido o algún concierto. Me refiero los 'amigos'. A esos que van por una emergencia hasta Atlacomulco, en sábado a la hora de la comida, a pagarte (por adelantado) un trabajo.
Esos que cuando te tienes que esperar seis horas a que cambie el día y puedas usar la grúa de tu seguro te dicen: ‘Tranquilo, nos metemos al cine y vemos una movie en lo que esperamos’, y no sólo eso, se quedan hasta que tu rompecabezas se encuentra ya amarradito y rumbo a casa.
Esos que, además, te llaman a las tres de la mañana para decirte: “¿Ya estás en casa? Bueno, ya ni pedo, ya mañana vemos que procede”.
Pues el pasado finde me di cuenta que el Fer no sólo es bueno para desarmar mis laps y quedarse con ellas por semanas, sino que además es bueno para contar con él en una emergencia.
Así que, si le gusta vestirse con cintitas de colores o no, pues eso pasa a segundo término, lo importante es que en esos momentos es cuando te das cuenta de quienes no son tus amigos, y de quienes sí lo son.
El McCoy, quien tiene antojo de pizza.

3 comentarios:

FerRacing dijo...

Gracias McCoy ya sabes para eso son los amigos...

Saludos y arriba arriba arriba!! El Santo!!

Miss Congeniality dijo...

Yo solo te digo que uno cosecha lo que siembra y por alguna razón has hecho esos amigos... eso o qué tamaño de remordimiento traemos por la lap eh!!!!

Gabby dijo...

BUUUUUUUU!!!!! BUUUUUUU!!!! Rechifla para este post!!!! BUUUU!!!! SÁQUENLO!!! BUUUUUU!!!!
Yo también pienso q el remordimiento por haber asesinado tu lap es tan grande, q siente con la obligación de q ser tu fiel amigo por mucho tiempo!!!! je je je...
(la neta es q ese condenado fer es buen amigo, pero no le digas q yo lo dije, si no, no podré seguir peleando tan a gusto con él)