martes, 1 de julio de 2008

Medio año

Bien, pues empieza julio. En general no tengo tantos pedos con julio, es más, han pasado más cosas buenas que malas en julio.
Viene el cumple de la Paloma, de Skylight, de Eli, de Juanela, un aniversario más de mi primera nota firmada (de política, yiiiuk) en El Economista, la llegada a Atenas a cubrir los pasados JO... en fin, muchas cosas que me han marcado (ya me iré acordando y las compartiré).
Por ahora, iniciemos el mes con una trivia. Como sé que mis lectores son muy cinéfilos, no porque la conteste uno, los demás ya no lo hagan, vaya, que pueden enriquecerla.
Aqui está el quote:
"Well, it is pathetic. And it's fucking irresponsible. You could've killed somebody. I don't know, maybe you did kill somebody. Should we turn on the news and see? Should I check the grille to see if there's children or small animals?"


El McCoy, quien espera que les cueste un poco de trabajo.

4 comentarios:

Mathob dijo...

Wino??? Are you from the 50's?????

pepo dijo...

eternal sunshine of the spotless mind

Arturo dijo...

Joel se lo dice a Clementine, despues de que ella llega super borracha tras chocar el coche de él, en Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

Gabby dijo...

Una de mis pelis favoritas... :)