lunes, 7 de julio de 2008

¿Me gustan las locas?

El que ella, mi ex, me lo haya dicho, me puso a pensar. “Te gustan las locas, te gustan las locas... literal eh”, escribió en el mazinger z. Después tecleó un “jajaja” que le daba un toque de broma, pero yo, que la conozco, sé que hablaba en serio.
No me gustaban, hasta que la conocí, por cierto. Ella fue la primera de esta especie, porque antes eran niñas sumamente normales.

Ma: No se pudo enojar por eso, neta nadie se enoja por eso.
Mc: Pues ella sí, bueno, lo supongo, porque en realidad no he sabido nada desde entonces.
Ma: Pues, perdón, pero ya ves que yo te dije que era buena idea... se me hacía todo muy cool, muy casual.
Mc: No importa, ya ni modo... ya qué...
Ma: Le voy a escribir un mail para decirle lo “·$%&/( que está al no hablarte... ‘nche maleducada!
Mc: No manches, ¡estas loca!
Ma: Lo ves... te gustan las locas.

¡PLOP!

El McCoy, quien cree, solo lo cree, que le gustan las locas.

5 comentarios:

Adrianirris dijo...

Yo creo que si, por lo poco que se de tu vida, coincido con la ex... Pero fijate que esas son las mejores!!! saludos y besos.
Que ya regrese el calors ¿no?

Gabby dijo...

Las locas somos las más divertidas!!! Las q acabamos con la monotonía de los días y q sacamos de quicio a cualquiera!!! Se quejan de nuestra manera de ser, pero como nos extrañan cuando no estamos! JA!!! Bsucos MACcoy...

FerRacing dijo...

McCoy no has entendido que no existen mujeres cuerdas??? osea que parte no entiendes de eso?

Gabby dijo...

Y tu amigo el amargado no vino a dejarte comentarios???? jajajajajajajajajajajaja

FerRacing dijo...

Osea ya te quedo claro o no? Mccoy