martes, 29 de julio de 2008

Sport Billy

Una de las cosas que más extrañaba de la infancia era a Sport Billy. Realmente era un ídolo para mí. Dominaba todos los deportes y sacaba infinidad de cosas de esa pequeña maleta. Tenía una máquina del tiempo y siempre lo acompañaba una niña (me late que era su novia) y un perro, que lo ayudaba en contra de su Malignidad, la villana de la historia.
Los papás de Sport Billy eran dioses del Olimpo y la razón para que hubieran mandado a su hijo a la Tierra era para que ayudara a que en los deportes se diera la igualdad, el fair play y no hubiera tramposos. En fin, que estaba llena de valores que algunos tratamos de llevar a la vida real.
Pues hace poco mi papá me enseñó los primeros comics que hice del Ratón McCoy, y además, en el mismo folder, encontré un par de dibujos que hice de Sport Billy. Sin duda fue uno de los personajes que me acercaron a lo que serían dos de mis más grandes pasiones, los dibujos (caricaturas, comics, novelas gráficas, y después a la animación) y a los deportes (todos, literal).
Pues ayer encontré algo que me puso de un excelente humor, y aunque ya lo poco que se ve del capítulo está doblado por españoles (acá teníamos nuestra propia versión), fue maravilloso encontrar la presentación. Aquí se los dejo, para los que lo recuerdan y se los doy a conocer a los que no lo vivieron.



Si de verdad eras fan, aquí esta la primera parte del capítulo (en inglés), la segunda y la tercera.

El McCoy, quien sigue buscando el capítulo donde Sport Billy juega tenis de mesa y es suplantado por un impostor.

3 comentarios:

Gabby dijo...

Yo sì lo recuerdo y muy bien... me encantaba su nave!!!! Si lo encuentro por algun sitio, juro q te aviso... Besucos Mccoy!

Unknown dijo...

MI QUERIDO McCOY, MIL GRACIAS POR LLEVARME NUEVAMENTE A MI INFANCIA, SPORT BYLLY ME ENCANTABA ERA UNA DE MIS CARICATURAS FAVORIAS, COMO OLVIDARLO!!! ERES GENIAL!!!! TE DEJO BESOS Y ABRAZOS...

Unknown dijo...

UPS!!! ES BILLY, JAJAJ SORRY...