viernes, 11 de julio de 2008

Luis debe la vida

Esta mañana, recién me conecté, Luisito me dijo que iba a necesitar mucho dinero. Paciente como siempre, le escuché (leí) y no podía creer lo que me decía. Tiene una deuda con Cablevisión, lo cual no sería raro, todos alguna vez la hemos tenido o podríamos tenerla si nos vamos de viaje y no estamos en México para pagar.
Pero lo de él es más serio. Tiene una deuda… desde 1910.
Vaya, que tenía que pagar antes del 15 de noviembre de 1910 la cantidad de 260.62 pesos. Obviamente (está de más preguntar por qué) no lo hizo.
Me negaba a creer lo que me decía, así que harto de leer que no le creía, escaneó el recibo, al cual, obviamente, le tapé el nombre completo y otros datos (entiendan, en ‘La Pluma…’ se evita al máximo poner nombres), y me lo mandó vía mazinger z.
( Pueden ver que se entregó el 2 de julio)


Todavía no sabemos cuánto será lo que tenga que pagar generado por los intereses (casi 100 años), pero en cuanto le digan en Cablevisión, lo haré público, pues seguramente debe hasta la vida… o como él tecleó: “hasta el asterisco”.

El McCoy, quien está al corriente de los pagos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

WWWWWWWUUUUUUAAAAAA!!! VAYA QUE TU AMIGO DEBE LA VIDA Y ALGO MAS, JAJAJA, NO PUEDE SER QUE HAYAN PASADO 98 AÑOS Y APENAS LE ESTEN COBRANDO, O SI PUEDE SUCEDER ESO??... JJJA POR FAVOR NO DEJES ESTA HISTORIA HASTA AKI, TIENES QUE CONTAR LO QUE PASO DESPUES, IGUAL TENDRAS QUE HACER UNA COOPERACHA PARA AYUDARLE A TU AMIGO...QUE MIEDO CON LAS DEUDAS!!!!

Adrianirris dijo...

Jajaja, mi duda es, existía Cablevisión en esa fecha!, que eficiencia de servicio... jajaja Que cosas, pero esas solo se leen en La pluma..

Gabby dijo...

Ni me hables de ese servicio!!! Q justo ahora estoy pasando una experiencia realmente desagradable con esa compañía!!! :P