jueves, 10 de julio de 2008

Nueva lap

Esta entrada es redactada desde mi nueva herramienta de trabajo, una hermosa lap que ya tiene todos los programas instalados para poder llevar a cabo mis labores.
La anterior, que no estaba vieja, y que apenas cumplió un año y una semana, ha pasado a mejor vida; no tuvo compostura. Lo que fallaba era la tarjeta madre y es tan cara, que no conviene arreglarla.
Sin embargo, antes de morir, tuvo a bien aceptar ser donadora, sí, donadora.
La pila y el cargador fueron trasplantados a una HP (que era prima de mi Compaq). Las piezas que siguen listas para dar vida a otra lap, son dos tarjetas RAM de 1 GB cada una y una más de 512 MB (interesados, favor de avisar).
Además, la unidad de CD/DVD es probable que se instale en los próximos días en otra máquina.
El disco duro, de 120 GB, se convertirá en un disco externo, es decir, será un USB grandototote, creo que no eso ya no tendré problemas para almacenar nada… espero, además de que con eso se salvará toda la información.

De fondo, la compu de escritorio y en el reflejo de la lap, la pelota de beisbol que ilumina mis tardes en casa.


El McCoy, quien tiene una enorme sonrisa.

6 comentarios:

Mary Villegas dijo...

jejele, no que no?... ahi al fondo veo algo conocido... el calendario 2008 de LL&C... orgullo llorenticuenquiano hasta el final no?... no huyas! que te llaman!!, jaja

Unknown dijo...

McCoy que bien que ya tienes nueva lap, ahora cuidala mucho y sigue escribiendo ok, te dejó un beso y un abrazo... y ahora sí no tienes pretesto para que te pongas la pila y trabajes en deportesenred que dejaste abandonada...

Adrianirris dijo...

Ai que fresi me saliste, aparte toda dorada, jeje, puro glamours contigo... Ya no la contamines, protegela... jeje Besillos

Gabby dijo...

Yo creo q sí tenía compostura... el error estuvo en el ingeniero! jajajajajajaja

FerRacing dijo...

osea ella usa mac..... ya te quedo claro??

Gabby dijo...

Jajajajaja... sabía q no se podría quedar sin opinar el Inge!!!!