miércoles, 16 de julio de 2008

¿Con números es mejor?

Yo sé que mucha gente quiere tener su iphone. En lo personal no le veo razón, y menos después de que me di una vuelta a Vecindad Gráfica y me encontré dos tablitas donde se desglosan los precios por plan y extra que tienen los de Telcel.
En la primera tabla vemos los planes que existen. Se puede ver que el más caro es de 800 pesos, en cuanto a voz está bien el tener 400 minutos, aunque siempre quedan cortos, y son 200MB. Un video tiene 50 MB, osea que con cuatro que se descarguen, adiós tus MB, y entonces todo lo que sigas bajando, se cobrará extra. Eso sin contar lo que costará comprar el equipo.

El minuto de voz extra es mayor a un peso. En la segunda tablita tenemos un estimado de cuánto costará usar el iphone una vez que te acabes tu plan.

Aquí vemos cuánto cuesta bajar una canción o una película al iphone, algo que es totalmente legal y una de las principales razones de existir del gadget. Esto es una vez que ‘te pases’ de tu plan, lo cual veo sería al segundo o tercer día, para como navegamos.
¿Estos números les parecen una buena razón para no cambiar mi súper MotoRazr2 que por cierto es una belleza en cuanto diseño y funcionalidad? ¿No le pierden los de Telcel?

El McCoy, quien si quiere navegar, saca su lap.

3 comentarios:

Gabby dijo...

Mmmmmm yo si quiero uno... pero la realidad es q sí se me hacen muy caros los planes... se me hace q cambio mi equipo por otro sony ericsson con camarita linda....

Unknown dijo...

CIELOS!!!! AL IGUAL QUE GABBY, TAMBIEN ESTABA PENSANDO ADQUIRIR UN IPHONE, PERO VIENDO LOS NUMERITOS, MEJOR SAFO, ES MUCHO DINERO... MEJOR BUSCO OTRO CEL, NI MODO... SNIF,SNIF,SNIF...

Unknown dijo...

CIELOS!!!! AL IGUAL QUE GABBY, TAMBIEN ESTABA PENSANDO ADQUIRIR UN IPHONE, PERO VIENDO LOS NUMERITOS, MEJOR SAFO, ES MUCHO DINERO... MEJOR BUSCO OTRO CEL, NI MODO... SNIF,SNIF,SNIF...