lunes, 7 de julio de 2008

Llueve

Afuera llueve. Desde ayer llueve. En la madrugada, cuando manejaba a casa, llovía.
Me acuerdo que antes me gustaba la lluvia. Corríamos bajo el agua y no nos importaba mojarnos. No estábamos a gusto si no terminábamos con la ropa mojada y los lentes cubiertos de gotas.
No sé que ha pasado, pero ahora la lluvia no me da alegría. De hecho me pone medio mal.
Hay varias cosas que me tienen así. A pesar de que julio se empeña en traerme cosas que me ponen de buenas, como que la Madre Naturaleza no lo está ayudando mucho... entre otros factores.
Durante la lluvia, en la madrugada, estaba al pendiente del primer encierro de este año, y justo antes del txupinazo, que TVE pierde su señal, se fue a negros y tuvieron que meter unos promocionales.
Cuando regresó la señal, ya había pasado la mitad, además no había audio. En fin, tuve que ver las repeticiones, pero no fue igual. Espero que por la noche no pase lo mismo.
El ánimo no anda bien, sin embargo siempre es cuando más y mejor trabajo... creo que hay que tomar lo bueno.
El McCoy, quien ya quiere que salga el sol.

3 comentarios:

María Giuseppina dijo...

Mi querido McCoy
Yo también sufrí anoche con la pésima cobertura del encierro, no pudimos ver el homenaje a Iñaki Ochoa de Olza y el encierro sin audio fue un fiasco, además ya no está Camino Ximeno y Javier Solano se quedó con las ganas de narrar el primero, en fin, mal!!

Dato cultural: El txupinazo es sólo el primer cohete, el del 6 de julio con el que se inauguran las fiestas, los que son previos al encierro no se llaman así.

(Perdón, soy maniática de la fiesta)

Adrianirris dijo...

Hoy recibí la mala noticia de que por un mal entendido este espacio se cerrará. Estoy en contra, me opongo, no lo puedo concebir...
NO LA CIERRES!!! Me divierto leyendote...

María Giuseppina dijo...

No lo cierres!