jueves, 10 de julio de 2008

Momento de decisión

Pues sí, que es una idea muy fuerte y recurrente. Lo había platicado con Adrianirris, como eso, una simple plática, pero ella ya lo ha dado a conocer en los comentarios de la entrada “Llueve” como algo que no tiene vuelta de hoja: Es probable que ‘La Pluma…’ cierre.
Lo que es seguro es que ‘La Pluma…’ llegará al 14, para que, al menos, cumpla un año.
Los porqué son muchos, pero el principal es que no se está generando Comunicación. Los cuentos y las anécdotas están llegando cruzados, y, cuando decidí abrir este espacio, no fue con esa finalidad.
‘Nacida para perder’ dice que ni siquiera lo piense, que simplemente 'La Pluma...' debe seguir rayando… y de verdad me importa la opinión de esta gran amiga.
Adrianirris, desde Morelia, me amenazó con dejarme de hablar, mientras que Moni, en su guarida de CU, dice que sus tardes no serán las mismas. ‘Que tus cuatro lectores decidan’, dijo.

Lo cierto es que los cables se cruzaron, y eso no está bien, porque esa no es la intención.
Hace un año ‘La Pluma…’ cumplía con su objetivo. Ya existían espacios donde publicaba cuentos, ideas e historias ficticias, pero hacía falta algo más cercano a lo que vivía, a mis gustos y a mis chistes, lejos de las letras inventadas.
Lo peor que puede pasarle a alguien que redacta, es que sus palabras no sólo no se entiendan, sino que se malentiendan. Bueno. Espero que este pensar solamente sea temporal y después del 14 sigamos rayando. Pero, sólo el tiempo lo dirá…

El McCoy.

PD. Hubiera querido hacer una gran historia para festejar el cumple de Eli. Vaya hasta Francia un enorme abrazo y un beso. Te quiero mucho preciosa.

8 comentarios:

Gabby dijo...

Pues yo no se si me estás contando entre los 4 lectores de este blog, peeeero si mi voto u opinión vale de algo: ME NIEGO A Q LO CIERRES!!!! Todos los q redactamos, bien o mal, chistoso o absurdo, personal o fantasioso, lo hacemos por hobby, por desahogo, por atención o por gusto y llega un momento en q esto se vuelve una parte importante de tu vida diaria... Lo tuyo son las letras... no las encierres por una confusión o un mal momento... todo pasa y al menos yo sí quiero seguir leyéndote... Además, si cierras este espacio, dónde me seguiré peleando con Fernando??? jajajaja... ánimo mccoycito y a seguir rayando... Besucos...

Unknown dijo...

McCoy , efectivamente mis tardes en CU , no serán las mismas,me gusta leer lo que escribes, me
encanta como describes cada momento,las fotografías que pones, así que exijo que lo pienses y NO CIERRES ESTE ESPACIO!!!!!!!!!!... Se que no soy mucho de dejar comentarios, no soy buena redactando, soy mejor platicando, jjajaj, pero en verdad no, nos quites el gusto de continuar leyéndote. Sigue rayando, esto tiene vida para muchos años, ok. TE QUIERO MUCHO, BSOS!!!!!!!!!.

Adrianirris dijo...

Otro voto más... De verdad, si hubo confusión, que el o la confundid@ dejen de leer, o se regresen a la escuela... Nosotros no tenemos la culpa, además con tus múltiples ocupaciones en la Pluma es la única manera de saber qué haces, si estás bien o mal y de vez en cuanto mandarte saludos y besos. Asi que festejaremos el 14 un año y el próximo julio otro onomástico más!....

FerRacing dijo...

Bloquearemos pozos petroleros...
Bloquearemos gasolineras...
Bloquearemos a la comer y sus pinches descuentos de 10C...
Bloquearemos la avenida san jeronimo...

Foperas y Chagal no estaran muy contentos....

-Gabby, que diga- Las locas se volveran mas locas...(

TODO ESTO Y MAS SUCEDERA SI CIERRAS LA PLUMA

Mary Villegas dijo...

Y bueno... sólo puedo decir... muy fuerte... es cierto que no tienes tantos lectores como Yoani, pero los que te leemos, nos regocijamos con tus comentarios anormales e hilarantes... jaja...

Me uno a las voces que solicitan el NO CIERRE A LA PLUMA... jaja...

Chaval, que le lleguen los "sentidos" sin razón... y además recuerda... al que le quede el saco que se lo ponga...

Espero seguir viendo tus rayones...

un abrazo!

Elma dijo...

Me uno a la moción... NO ACABES CON EL TINTERO DE ESTA PLUMA que aún tiene mucha tinta.. puedo apostar que somos más los que te leemos de los que tienes en mente.. queremos que sigas escribiendo

Unknown dijo...

Aaaay ya, si lo q querías era hacer un sondeo pa ver cuántos t leíamos ya lo conseguiste. Ya no t pongas reina y escribe.

Clara Zepeda dijo...

Doce años de conocerte es mucho tiempo, pero más tiempo he empleado en conocer y reconocer tu exquisito humor negro.
De ahí mi gusto por leer tus entradas en “La pluma del McCoy”.
¿En qué estás pensando? Bueno, te preguntaré con otras palabras, si es que me entiendes mejor con un lenguaje automovilístico, ¿Carburas bien? Ya no uses la secadora, te está secando el cerebro. Acaso, tanta Pamplonada ¿te ha lanzado del ruedo?
Discúlpame, pero perdóname, pero ahora ¿en qué espacio me vas a contar acerca de ti? Pero sobre todo, ¿en dónde vas a hacer publico que ya tengo 30 años y que aunque me vea de 15, soy más grande que tú? ¿Dónde me vas a contar buenas noticias? ¿Dónde me vas a platicar malas noticias, cómo el fallecimiento del buen Fopi? A quien recuerdo con cariño.
Dime, ¿en dónde me vas a decir que estoy loca? ¿Quién me va a explicar las figuras de “google” o “yahoo”?
“La pluma del McCoy” es irreverente, sarcástica, creativa, alucinante… Los temas son buenos y las historias me hacen reír… No cierres las entradas… Por favor…

Mafalda: ¿Qué recortás del diario, mamita?
Mamá: Una receta.
Mafalda: ¿Algo Rico?
Mamá: Sopa de pescado.
Mafalda: ¡MALDITA SEA LA LIBERTAD DE PRENSA!