lunes, 29 de septiembre de 2008

Robo de home

Hay veces en las que uno debe de arriesgarse con tal de tener una recompensa. En ese arriesgue uno debe de poner todo en juego. Si se gana, se lleva la victoria, si se pierde, se va todo.

Siento que eso he hecho, apostar todo a una sola jugada. Sé que esta apuesta es jugosa, pero, si algo aprendí en el beis, es eso, a jugar para ganar.

Novena entrada, empatados, dos outs. Estoy en tercera y se le pasó la bola al catcher, corro a home y viene el tiro al pitcher, me barro, él baja el guante y… el umpire decidirá si anoté, o quedé out…

Así es la vida. Sólo espero que cada uno de mis movimientos, sea tomado en cuenta. Siento que no es así. A seguir jugando.

El McCoy, quien ajusta bien sus guantaletas.

6 comentarios:

Gabby dijo...

Ash! No entendì!!! Anotaste o no??? Besucos!

Elma dijo...

mmm .. te dejo un abrazo

€$T0P€$ dijo...

Yo tampoco entendí, pero si apostaste y ganaste, REGALAME ALGO NO? o ínvitame un helado de menos....

Mait' dijo...

Cada jugada, apuesta todo. Total que todavia tre queda un torneo.

Luis Hernández dijo...

Solamente un conocedor del beisbol podría hacer una analogía, comparación o whatever that might be, como la que hiciste.

Lo mejor del caso es que te atreviste.

Hablando el lenguaje de la pelota... Small ball, mi amigo... los fundamentos.

Esa barrida será mejor que la de Sid Bream contra Pittsburgh. Y sabes el resultado.

Elma dijo...

asi es..