martes, 16 de septiembre de 2008

México

“...Que hablar de México

 siempre me inflama el pecho…”

F.D.

Los que me conocen bien saben que no soy patriotero, pero sí patriota. Mi ciudad preferida en el mundo es donde vivo, y mi país favorito, es el mío. He tenido bordado junto a mi corazón la palabra “México” en algún uniforme, y cuando he creído que todo estaba perdido, el ver mi bandera sobre mi manga ha hecho que dé siempre más, para regresar con triunfos (aunque nadie se enteró).

Ese impulso no fue la palabra bordada o la bandera, sino lo que representan... las imágenes que en mi evocaban.

Es cierto que constantemente señalo lo que tenemos que cambiar, pero eso no significa que para mí, México no sea lo mejor del mundo mundial. Y no exagero cuando lo digo, porque aquí tenemos todo (aunque eso incluya lo malo).

Hablar de todo lo que tiene este país nos llevaría un blog completo, así que sólo me limitaré a decir que brindo por las libertades que tenemos, esas que muchos se empeñan en negar, o en equivocarse al creer que hacer lo que se les pega la gana, es ser independiente.

Por lo pronto les dejo los cabezales de los sitios locales de Yahoo! y Google… el primero era animado, como ya se está haciendo costumbre.



El McCoy, quien celebra nuestra Independencia y aunque lo duden, es campeón mundial.

5 comentarios:

Elma dijo...

Felicidades Campeón mundial...del mundo mundial.. debere seguir tu ejemplo ja!

Gabby dijo...

Esta vez, me quedo con el cabezal de Google y con el orgullo de ser mexicana!!! No cualquiera eh!!!!

€$T0P€$ dijo...

A mi me encanta mi país, y el DF, pero la neta odio el 15 de septiembre igual o más q el 14 de febrero, siento que solo es un pretexto para que todo se llene, y los precios suban.
Encima hay borrachos nasty para aventar, el tráfico apesta, cierran las calles, y...no me dieron el día.
Odio el 15 de septiembre..no así mi país.

Adrianirris dijo...

Para Morelia un 15 negro, rojo, mal plan...

la valedora dijo...

celebrando el 15 con cabezales ehhh!???? tu si que sabes rockear jajaja

saludosdos