miércoles, 24 de septiembre de 2008

Usemos morado


Pues por muy ajetreados que esten los días, mis cuatro lectores deben saber que este 23 los de Yahoo! UK pusieron este cabezal. No tuve tiempo de darle click, así que se acepta la información sobre a qué se refiere.

Por cierto, fue cumple de Renecita, así que vaya desde aquí un beso a ella y un llamado a ustedes, no sean codos y mándenle hartos regalos.

El McCoy, quien confía en que después de lo de este martes, le den su boleto de LFC este miércoles.

4 comentarios:

Gabby dijo...

Mmmmm nop, no se de q se trata y nop, tampoco traje regalo... así q me voy... ayos!

la valedora dijo...

who said purple was the new pink??

RIP dijo...

Gracias por la felicitación (en su momento) y ahora por la mención... ¡¡me hizo muy feliz oiga!!
Con los buenos deseos basta y sobra... no importa si no traen regalo ;)

Srta. Maquiavélica dijo...

OYE thanks x tu visita y respecto al comment q me dejaste pues seria una movie del tour de cine frances,ahi me dices si te late jeje, ahora respecto a tu post wooww me gusta el morado pero nose a lo q se refiera yahoo, y pues ya no serán 4 lectores ahora serán 5 jaja cuentame a mi, me gusto tu blog esta great¡¡ las aficiones q tienes a pocos niños les gusta...
aqui andaré leyendolo....besos