lunes, 8 de septiembre de 2008

En la forma de…

… agarrar el taco se nota quien es tragón.
Y para mis extranjeros amigos que quieren pasar desapercibidos en la ciudadmasgrandeybelladelmundo, aquí un tip que les ayudará a mezclarse entre la fauna citadina si deciden “echar taco” en cualquiera de las esquinas de la ciudad o bajo un puente.
Tomemos a este bello espécimen como sujeto de estudio y análisis (gracias Math).
Como ven, los pies se tienen que separar y abrimos el compas a la altura de los hombros. Llevamos el plato a la altura del cuello, ladeamos la cabeza y acompañamos el taco a la boca.

La postura de la espalda no puede ser jorobada. En ese momento apretamos la quijada y mantenemos el brazo en la posición, para sostener el taco frente a la cara.
El plato se mantiene en la misma altura, por si se cae algún ingrediente, o pa’no manchar la camisa/chamarra/sueter.

El mayor detalle es el dedo estirado. Eso le da cierto balance y equilibrio al arte de comer tacos. La física de un buen cometaco indica que siempre deberá estar estirado y haciendo contrapeso al elemento a comer.
La mirada hacia el cielo sirve para una mejor digestión.


Listo, a degustar y a parecer un cometacos experto.

El McCoy, quien se quiere comer algo sabrosito, y ya vio que.

6 comentarios:

Mathob dijo...

HAHAHAHAHA SE ME VEN GIGANTESCOS LOS OJOS Y LA NARIZ HORRIBLE.... HAHAHAHA VAYAMOS A CENAR OTRA VEZ AMIGOOOO HAHAHAHAHA,.... VOY A BLOGGEAR UNO PARECIDO CON LA MISMA PIC

Miss Congeniality dijo...

maldición! ya me dio hambre (claro será que sigo sin comer por andar tirando rayones...) Yo si merezco que me lleves por tacos!!

Mathob dijo...

Ok... 2 much information 4 me

Adrianirris dijo...

Zaz!

Unknown dijo...

QUIERO UNOS TACOS!!!!!!!!!!

Gabby dijo...

jajajajaja... de ver el gusto con el q Math se està comiendo los tacos, se me antojaron unos al pastor... Yummy!!