jueves, 2 de octubre de 2008

Maguito

Estos días han sido de intenso trabajo. Desde la mañana recogiendo a V y dejándola en casa por ahí de las 2 de la mañana, es decir, literal, todo el día juntos. Sin embargo no está del todo mal, no es pesado, es ameno, vaya, que el trabajo no es limitante de la diversión.

Uno de estos días (creo que fue el lunes, la neta ya son tantos que he perdido la relación) fuimos a un antro por Garibaldi (en Cuba), porque el dueño es amigo de JA, y nos dejarían poner unos posters de Bajo Juárez.

Llegamos por ahí de las 9 de la noche. Luego de una hora el ambiente era de lo mejor y no teníamos ganas de irnos, a pesar de que al día siguiente estaríamos a las 9 en Televisa Radio (Tlalpan Sur). Entre las salidas a fumar y las carcajadas por anécdotas, llegó Don Ricardo Martínez, quien de un soplido se hubiera caído de la cantidad de alcohol que había tomado.

Don Ricardo es un personajazo. Sacó su baraja española y comenzó a leernos la suerte a todos. Sin embargo fue más allá, comenzó a adivinar las cartas que teníamos. V abrió aún más sus enormes y bellos ojazos cuando Don Ricardo le dijo: 5 de bastos.

A esa carta le siguieron muchas, como 15 para ella, siempre atinando, sin importar que se cortara el mazo, o lo borracho que estuviera. "Estaba cañón tu maguito ¿no?" me dijo al día siguiente, aún sorprendida, pero tranquila por lo escuchado.

"El Maguito" me dijo dos cartas, pero son dos que me dejan muy tranquilo y en paz, con ese amor y tranquilidad que hemos sentido, dado y recibido estas dos semanas. Este viernes terminaremos la parte fuerte de la promoción. El finde nos separamos, y hace un rato tanto Ale, como V y yo nos fundimos en un amoroso y largo abrazo que, pienso, agranda nuestro joven cariño.

Sé que ando atrasado en las entradas, pero pido paciencia a mis cinco lectores.

El McCoy, quien no va a Morelia para seguir trabajando el finde.

6 comentarios:

Adrianirris dijo...

Asi o más profesional!!!. jajaja eres un amors, por eso te quiero! aunque no vengas a Morelia porque no te compraron bole de avión...

Gabby dijo...

ok.. tendrè paciencia, al fin q por ahora, tiempo me sobra para esperarte eh!!!

Elma dijo...

jajaja ya somos 5??? y adrianirris mejor invitame a mi yo si voy!!! un abrazo a ambos

€$T0P€$ dijo...

O sea, dame el contacto del tipo, necesito q me lean las cartas YA, q me digan si tendré suerte, fama, fortuna, amor, o algo.

Pinche finde.

Unknown dijo...

TU DIVERTIRTE???, ESO NI SE TE DA!!!!, COMO CREES??,JAJAJAJ.... McCOY TE EXTRAÑO OJALA TE DES UN TIEMPO DE IR UN RATO AL AMERICANO ESTE SABADIN..., CUIDATE BESOS.

Adrianirris dijo...

ELMA veeeeen, te invito...!!!! por supuesto que si...