sábado, 6 de septiembre de 2008

Goya

Estar en el Estadio Olímpico siempre me pone de buenas. Desde que estoy en el túnel siento buena vibra. Como que mi número de cuenta sale a flote.

Este viernes fue la presentación de Pumas CU, que, siendo sinceros, deberán ganar ahora que los TECs y secuaces no están en la liga.
Por otro lado, todo ese trabajo físico que habían logrado con el coach Alonso, parece que desapareció, y eso nos preocupa a los que les apoyamos.

Ahí me encontré con JP, pues ahora seré uno de los encargados de hacer pronósticos de ONEFA en su página. Pero no sólo eso, pues al salirme de la línea de fotos del equipo, me tope con LN.

LN y JP.

Tenía mucho que no la veía en persona (pues platicamos por msn casi diario). Me gusta encontrarme a gente que aprecio. Los abrazos reflejan ese cariño y eso alimenta el alma.
El kickoff será este 13, en pleno CU y con las Águilas Blancas como rival. Probablemente ese finde no esté aquí, sino asoleándome, pero de no ser así, me verán apoyando a los Pumas, pues Moni ya me dio mi acreditación anual.

El McCoy, quien es feliz cuando está con sus amigos.

7 comentarios:

Adrianirris dijo...

a donde te vas a irs a asolears!? invita no? jeje, que bueno que seas feliz, asi te quiero más... besos McCoy!

la valedora dijo...

la foto del tunel esta de lujo

Elma dijo...

MMM que bueno que seas feliz con tus amigos... pero los nuevos tambien contamos, se te extrañó el viernes después de quedarme sin internet all the afternoon jaja... se te quiere

FerRacing dijo...

Que chido wey y gracias por mi acreditación eh! asi con mas ganas pongo al aire DenR.

de nuevo gracias!

Miss Congeniality dijo...

no puede haber mejor lugar que el kick off!! a ver si vuelve un poco la tradición... me recordaste mucho cuando en mi infancia mi papá me llevaba a ver a Cóndores, no tenía idea del monstruo que estaba creando!!

Unknown dijo...

HOLA McCOY, FUE UN GUSTO VERTE DE NUEVA CUENTA, PORQUE DE OTRA MANERA NO TE DEJAS VER, ERES UN GACHO, JAJAJ!! PERO AUN ASI TE QUIERO MUCHO, MUCHO!!!, NOS VEMOS PRONTO EN LA CANCHA DEL HERMOSO ESTADIO OLIMPICO UNIVERSITARIO.

Gabby dijo...

AMO el Americano!!! es todo lo q puedo opinar... Gracias!