lunes, 22 de septiembre de 2008

Pendientes

Hay muchos pendientes, muchos de verdad. Adrianirris sigue en casa, decidió quedarse un día más, lo cual me pone de buenas y hace que mi ánimo no sea tan malo.
A raíz de la entrada del museo con Carito, Adrianirris quiso ir al MACG también, y se nos pegó Elma. Habrá una entrada al respecto. Eso y muchas cosas que han pasado en estos días. Espero que la memoria no me falle y pueda reproducirlo. Hay fotos y estarán acá.
Ando con harta chamba, pero seguro encontraré el momento de estar con ustedes, mis cuatro lectores, que me hacen fuerte cuando el mundo se empeña en que no sea así.
El McCoy, quien agradece a los que están.

2 comentarios:

Gabby dijo...

Pues ya te estás tardando en encontrar ese ratito para escribir más eh!!!

Unknown dijo...

Ahora resulta que tienes harto trabajo, mmmm te voy a creer, pero solo por esta ocasión, jjaj, te quiero mucho McCoy, te dejo un beso y un abrazo.