domingo, 14 de septiembre de 2008

Audis...

Este viernes tenía muchos planes. Sin embargo, a media tarde, EB me canceló. Afortunadamente el mazinger z reduce distancias y pude, con Elma comegalletas, hacer nuevos planes.

Salí de la oficina a las 19:20 (por TVSA San Ángel) y a las 19:40 aún no podía llegar a la Glorieta de Sanje, así que le hablé para decir que no llegaría a Perisur a tiempo para la peli, pues el éxodo a Cuernavaca y Acapulco se atravesaba en mi meta (maldito puentelargo). Cambiamos a Loreto y nos maravillamos al ver esta exposición de arte moderno sobre Audis (no pongo todos porque la entrada sería enorme).











Está increíble. Mis preferidos: el de chaquira y el que tiene el número 4 (algunos de mis cuatro lectores sabrán el porqué).

Pero no fue todo, pues vimos un poco de los inflables que trajeron los de BB como parte de la expo.

Vimos Arrancame la vida. Buena, vale la pena que la vean (sobre todo porque la Talancón se ve preciosa). De la peli rescato cuando el General le dice a Cata: “Parecías muy inteligente, hasta que te salió lo mujer”, entre miles de buenas frases.

Ni hablar de lo demás que estuvo sublime, pero para que le dé envidia a Adrianirris… terminamos en Los Arbolitos.

El McCoy, quien quiere un Audi para pintar.

3 comentarios:

Gabby dijo...

AAAYYYY Q me da el telele!!! lo q es tener $$$$... tener un audi y hacerle eso!!! PLOC!!! Ni en sueños podrìa!!!! Besucos mccoy!

Adrianirris dijo...

méndigo!! y todavía lo dices con el descaro... ni modo tendrás que llevarme de nuevo, ya pronto ya pronto y busca la forma de no perdernos en La Condesa!!! jeje solo un beso...

Elma dijo...

gratie.. aún siendo tu segunda opción nos la pasamos bien ja.. un abrazo...