viernes, 26 de septiembre de 2008

Actualización

Lo sé. Hay mucho que contar y la memoria no es tan fuerte como creí. Adrianirris vino a México y la pasamos bomba junto con Elma. Aquí algunas fotos de eso, pues de verdad que fueron tantas cosas buenas que resulta absurdo el tratar de recordarlas para comunicarlas. 

Fuimos al MACG, como les había contado, además de que nos metimos al del Carmen y vimos a la Virgen que baila Duranguense. Por azares terminamos en Xochimilco, donde íbamos a ver cantar a una amiga de Elma.

La lluvia llegó y no pudimos esperarnos hasta el final, pero tomamos estas fotos de un grupo danzante bastante malón y ridículo. Estuvimos en una de las capitales de la piratería y vimos calcetas a tres pesos, nuevas. Garnachas de masa verde y software para celulares en 5 pesos.

Realmente sui generis. Después descubrimos una tienda en Coyo donde venden gomitas de rompope.

Ya somos adictos.

Lo malo es que al lugar que fuéramos para que la michoacana se sintiera en DF, encontrábamos cosas que le recordaban su pueblo… en fin. Lo bueno es que pudo conocer el Borrego Viudo.

Ni modo, que Adrianirris se tuvo que regresar y nos quedamos Elma y yo con los buenos recuerdos.

Al momento de escribir estas líneas estoy de PR de VB. Desde siempre me parecía una niña bonita, pero jamás había intercambiado un hola con ella. Resultó ser una gran conversadora y muy inteligente. Me gusta su forma de ser y esto de andarla llevando de una entrevista a otra es divertido. Por increíble que parezca, le gusta andar en el rompecabezas.

Por cierto, me nombró "ciber-embajador" de su película, así que habrá un post al respecto, por lo pronto, vayan a ver Bajo Juárez en cuanto estrene.

Ahora están terminando de maquillarla (en la foto, checando su mail desde mi bebé) y tengo ojeras hasta los cachetes, no he tenido ni tiempo de cortarme la greña, pero parece que lo haré el sábado en la tarde, junto con M… si es que acepta.

Parece que el domingo hay reunión twitera, ojalá podamos ir, por lo pronto ya estamos inscritos.

Ahora, anuncios parroquiales:

A Televisa (Esmas.com/deportes) Ya páguenme, ya tiene un mes que los Juegos Olímpicos terminaron y no pasa mi cheque, ¿de qué se trata?

A mis cuatro lectores: ¿se han fijado que las mariposas no vuelan en línea recta?

De regalo, les dejo esta viñeta del buen Montt, que ya saben que me fascina.

El McCoy, quien no ha podido dormir bien.

7 comentarios:

Luis Hernández dijo...

Amigo:

Denme chamba de esas. No me quejaría para nada.

Aunque por ningún motivo quiero darle bajín con VB.

¿Dónde me anoto?

headbangirl dijo...

wey a mi tambien me late montt - lo amo


vamos al cine? tengo ganas de ir :)

€$T0P€$ dijo...

Tu de qué te quejas??? yo tengo que darme de alta como proveedor para q los pendejos de mi empresa me paguen, pero como veo la situación creo que el imbécil que ocupa el título de MI JEFE, no va a pagarme el mes de octubre, y la verdad es que ya me vale madres, solo quiero q me corra, porque la neta, el tipo me cae pésimo.

Elma dijo...

jajaja solo un detalle... los calcetines costaban $5.00 eran baras pero no regalados.

Elma dijo...

y por cierto!! ya perdimos a la adrianirris??? don ta??

RIP dijo...

...ahora que lo dices, es cierto. Las mariposas vuelan como dando brincos.
Lástima, ahora ya no tiene tanto sentido el chiste de "la mariposa con hipo" JAJAJAJA

Adrianirris dijo...

Aqui toy... No me perdieron, solo que andaba de vaguilla... jajaja. Castigadas por unos días que me tomé disfrutando la ciudadmashermosadelmundo con gente que extraño!!!, jeje. Y las cosas que te faltaron... las mollejas de Xochimilco, las locuras del wey de los cuadritos (en el museo), las momias, los cantantes... Que sí encontramos el Black Horse... Mi petición de celular en la calle... ya voy a abrirs mi blog! jajaja. Besos