jueves, 4 de septiembre de 2008

Movidito

El día estuvo muy movido. Fue, masomenos, así:

Sanje-Universidad y Pilares-TVSA Santa Fe-Bosques (Llorente y Cuenca)-CU-Sanje-CU-Sanje.

Quería cortarme la greña, pero será este jueves, espero. No me molesta no haberlo hecho porque el día fue muy productivo. Le entregué su disco de fotos de las carreras de SLP y QRO a JLR, ya entregué la factura por lo de Juegos Olímpicos, comí con la Blue y con Ale, saludé a mis cuates llorentecuenquianos, fui con Carito por unas Krispys y tuve tiempo de subir una fotogalería a Infopits.

Las bromas con la Blue siguen siendo de lo mejor, amo a esa mujer. Me encontré a Miriamcita en Sta Freak y está más guapa que nunca, mucho. Mary me hizo un gran comentario al llegar a Llorente “Te ves más delgado”, y fue secundada por Alex. A seguir tomando harta agua.

Con Carito descubrimos que los gustos musicales son casi idénticos (algunas pequeñas diferencias que seguro serán enriquecedoras) y hasta estamos pensando en ir a conciertos juntos. Por lo pronto el domingo amenazamos con vernos y en una de esas hasta se muda bien cerquita. Ojalá.

Este jueves podría ser mejor. En la noche es el Motonight y chance vea a Mad.

El McCoy, quien está cansado pero feliz.

1 comentario:

Gabby dijo...

Insisto, a mì se me hace q este año sales!!! Q bueno, asì ya no tendremos q rifarte!!! jijijiji