domingo, 14 de septiembre de 2008

Pizza e inflables

Siempre me ha gustado la pizza, pero la de Alex es especial. La he comido desde que me acuerdo, y acompañado de una chelita, pues es mucho mejor.

Mirinda me llamó exactamente a medio día de este sábado y no dio opciones. ‘Voy por ti a tu casa’, dijo. En menos de 20 minutos ya estaba esperando que yo terminara de amarrar mis agujetas.

A su favor debo decir que ese gimnasio se está notando y está más linda que de costumbre. La creadora del concepto ‘Impunidad’ estaba preocupada porque he dejado esa vida y estoy en las filas de la productividad, lo cual aplaudió, una vez que conoció el proyecto.

La pizza era ‘mediocre’ sólo de nombre; y la cerveza, aunque no estaba helada, no fue mala. Nos pusimos al corriente mientras nos chutábamos todos los videos de la carrera de Cristina Aguilera y al platicarle de la expo de los Audis y de que me quedé con ganas de ver los demás inflables, quiso que fuéramos a quitarme las ganas.

Los de Best Buddies México se la rifaron con estos inflables. Resulta que están festejando su quinto aniversario y tanto los inflables como los Audis son parte de su celebración.

Luego de harta plática, rematamos con un par de obras de Rodin antes de que tuviera (ella, no yo) que llegar a casa.

 

El McCoy, a quien le está gustando este puente.

1 comentario:

Elma dijo...

Claro claro!!! en que momento me dijiste que querias ver los inflables??