Es algo novedoso en algunos aspectos. Había hecho PR y trabajado en agencias y consultoras, pero jamás en algo como esto. Ya se irán enterando. La buena: son dos horas de comida y está a 10 minutos de mi casa, por lo que sigo disfrutando se “cierta Impunidad” (mucha Impunidad, mi jefa es excelente y sabe un chingo).
La vida va regresando a los buenos niveles. Me he dado cuenta de lo que vale la pena, asimilé errores y ahora todo deberá ser disfrutar esto que se llama “vida”.
Nos leemos, fieles seguidores de “La Pluma…” no se imaginan lo importante que han sido para mí, y espero su paciencia si es que me tardo en redactar una nueva entrada, mientras, les regalo este cuadro del buen Alberto Montt, que como siempre, me hace sonreir cuando lo necesito. Se titula: Poético.
El McCoy, quien sigue enfocándose.
7 comentarios:
Mmmm q vida tan loca, yo salgo y tú entras...
Suerte en tu new job, ojalá te llene de muchas, muchas cosas chidas!!! Y no te preocupes, aquí te esperamos eh! :)
Aquí estaremos... ya sabes! suerte, te dejo un abrazo.
Lo más genial... está por venirs!!! Ya queremos que sea octubre no?
hubo un tiempo en que no me podía meter a tu blog no se por que, me decia que era solo para lectores invitados wtf? que no me invitas a la pluma??? eh eh eh ....
excelente caricatura
McCoy te dejo de leer un rato y regresas hasta con nuevo trabajo... Bien! y Felicidades!!
Lo importante es que sigas rayando... qué bueno que estás dejando atrás las ideas absurdas que tu y yo sabemos... y con el primer cheque nos vamos por una pizza de pez!!!
Felicidades por el nuevo trabajo y por tus dos horas de comida, jjajjaja... besos
Publicar un comentario