sábado, 31 de mayo de 2008

Ya veteeeeee

Falta una hora para que mayo se vaya a donde se manda a los pastores cuando se acaba Navidad, a dónde hemos enseñado que se puede ir por las chelas.
Estoy en la habitación del hotel en Zacatecas. Sé que falta una hora para que se acabe mayo, así que por lo pronto no saldré de aquí en ese tiempo. Me prestaron una lap y pude cumplir con INFOpits y aunque toda la carretera fue un bombardeo de recuerdos (por las canciones y por el propio camino, sobretodo en la escala en Aguascalientes), sigo vivo. Por cierto, le bajé media hora a mi tiempo.
Lo deportivo, pueden verlo en INFOpits.
Al rato al bellísimo centro de esta ciudad-pueblo, dónde ya tomé unas fotitos en la cena. Ya les actualizaré en la semana, espero que ya desde mi compu.
Wish you were here...
El McCoy, quien mientras verá la pelea de Guty Espadas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

MCCOY SE FELIZ, YA ESTAMOS EN JUNIO!!! ASI QUE SONRIE, TODO SERA MARAVILLOSO... CUIDATE MUCHO Y ANIMO!!!!

la valedora dijo...

junio me caga

Gabby dijo...

Se acabó tu tortura... bye bye MAY!!! Welcome JUNE!!!!
MADRES!!! Ya estamos a mitad de año!!!! :¿