viernes, 30 de mayo de 2008

Algo bueno de mayo


Esta entrada es corta, pero no por ello no es importante, al contrario. Este día cumple 59 años la HHH Escuela de Periodismo Carlos Septién García, institución que trató por todos los medios de hacer de quien esto escribe alguien pensante, aunque no siempre lo logró, jeje.

Está de más rememorar todas las alegrías y vivencias que tuve en los cuatro años de carrera y muchos días más que he pasado y que pasaré ligado a ella. Gracias a la EPCSG conocí a mis mejores amigos y a una niña que llenó mi vida por varios años. No hay manera de no estar de fiesta este 30... aunque sea mayo.


El McCoy, quien no puede imaginarse el periodismo en México y el mundo sin la gran influencia de la EPCSG.

2 comentarios:

la valedora dijo...

jajaja en mayo no me baño!!!! este semestre hasta un dude de tu hhh escuela me dio clases... me saque 7 chin chin eso me pasa por floja

Gabby dijo...

Oh sí, sí... siempre es bueno traer a la mente uno q otro recuerdo de la escuela... La uni fue divertida porq tenía una compinche de travesuras genial y q hasta la fecha, sigue siendo una excelente amiga...
Bsitos mccoy!