jueves, 22 de mayo de 2008

Acabar con la impunidad

De plano ya es momento de ponernos serios en INFOpits y M&F y dejar de lado esta impunidad que, aunque permite disfrutar de la vida, no nos lleva a ningún lado.
Es por ello que, aunque vivo en el mundo del freelanceo, es necesario tener horarios de trabajo, por eso me puse a buscar el mejor para las características de mi labor.
En Vecindad Gráfica me encontré este horario de trabajo hace mucho, y después de horas de estudio, creo que es el mejor para mi.
Así pues, el próximo lunes empezaré a aplicarlo minuto a minuto, siempre con la mentalidad de seguir mi ascenso a la cima.


El McCoy, quien tendrá que adaptarse.

6 comentarios:

Gabby dijo...

jajajajajaja... puedo copiar la imagen de tu nuevo horario para pegarlo en la mampara de mi oficina???? jajajaja... ESE ES EL IDEAL DE TRABAJO Q QUIERO!!!
Bsitos mccoy y q tengas bonito viernes!

Tita dijo...

ja...ja...me apunto, caí aquí de casualidad.
saludos

Cynthja Gar-men dijo...

Estás seguro que no es demasiada carga? Creo que tendrías que reconsiderarlo, no creo q sobrevivas la semana

la valedora dijo...

cuando abri hoy mi blog y vi que había 3 nuevos comentarios estaba segura de que alguno de ellos era tuyo... regañandome. Estaba en lo correcto, hay Mccoysito entre tu poca paciencia y mi vagues no llegamos a ningun lado... prometo escribir, pero por el momento me voy al partido del azul!! saludosdos...

ps. esta genial ese horario... sólo que yo eliminaria el Tea Brunch y especificaría una hora para blogear... ya sabes que si no se me olvida

Clara Zepeda dijo...

McCoy, tú siempre tan chambeador!!!!! Ese horario, es para sabios de la vida.

Unknown dijo...

OYE MCCOY CREES QUE ESE HORARIO LO PUEDAS COMPARTIR CON MI JEFE, POR QUE ES MUY NEGRERO, TU LO SABES... O NO??.... OYE Y CON ESE HORARIO CREES PODER, AHORA SI PONERLE ATENCION A TU SUPER PAGINA DEPORTESENRED, MM SI ,SE LLAMA ASI,VERDAD????? JAJAJAJ CUIDATE TOMA TODO CON CALMA...