viernes, 16 de mayo de 2008

Himno de Facebook

Pues este video me lo mandó el buen Fer, lo cual me pareció bastante paradójico, luego de que mi mail está saturado de sus invitaciones a jugar Ghost Racer (o como se llame) y de sus múltiples invitaciones a poner nuevas aplicaciones.
Cuando salió facebook me gustó. Me gustó el tener más privacidad que en hi5, sitio que abandoné y del cual ya sólo me acuerdo cuando deseo contactar a mis amigos retrasados tecnológicamente.
En fin, que coincido en que facebook ya cayó en los excesos, es realmente aburrido el ver que llegan miles de aplicaciones de los mismos de siempre, que no tienen nada que hacer.
En fin, disfrútenlo.
El McCoy, quien ya está en el siguiente paso y sólo entra a blogger y a twitter.

2 comentarios:

Unknown dijo...

QUE MANERA DE ARRUINAR UNA BUENA CANCION!!!, Y LA VERDAD FACEBOOK ES MUY ABURRIDO.... BESOS BYE,

Gabby dijo...

Sipi... concuerdo contigo... elFacebook se vuelve cada vez màs vomitivo... tanta aplicaciòn, la verdad me da flojerita...
Saluditos.. :)