martes, 27 de mayo de 2008

Más de cine, más de mayo.

Primero, gracias Vale, se siente ese apapacho cibernético.
Segundo, Musi, te adoro.
Tercero, este maldito mayo me ha hecho esculcar en las carpetas viejas de esta compu (la vieja de la casa) y me encontré con esta hoja de comic.

(Ya saben, dar click para verla en grande)

Este comic supuestamente está hecho por un personaje de una película. Veamos que tan cinéfilos andan. ¿Qué película es? ¿De que trata? ¿Quienes son los actores? ¿Por qué demonios me llega tanto en este momento? (ahhh no, esta última no creo que la sepan, jeje). En fin, demuéstrenme que son dignos, jeje.

El McCoy, quien también encontró unas fotos que se han desgastado por el tiempo, así como todo lo demás.

3 comentarios:

Gabby dijo...

No se, no se y no se!!!! jajajaja... Te mando un abracito!!!

la valedora dijo...

yo tampoco se cual es... reprobe la prueba... tache... cero... me voy a extraordinario

RIP dijo...

...me doy :(