martes, 3 de junio de 2008

Junio

Pues sí, comenzó junio. No estaba muerto ni andaba de parranda. Ya estuve en Twitter, ya pasé por Facebook, ya contesté mailes, ya los demonios se están yendo y es hora de comenzar de nuevo. Esto de dejar mayo es bueno. Hoy fue un día muy movido, de ir y venir, de acompañarla a comprar regalos y de dejar las cosas en claro.
No pesa, no duele.
La traducción literal no la tengo en mente, pero el sentido es este: "Perdóname, pero me conociste en una etapa muy rara de mi vida"... (¿quién lo dijo cinéfilos?)
Lástima que no quiso estar en la nueva etapa. A correr sin lastre, siempre ocupará un gran lugar, nadie se lo quitará, pero ya no quiso abarcar más. (La cruz del Rosario se queda en los labios... lo lamento).
Ahhhh, me dijeron que me veo más delgado, eso fue muy chido... ¿será? mmmm... yo le dije que sus ojos eran lindos, jeje.

El McCoy, quien espera que el "Fer precioso, el héroe de la película papáaaa" si pueda revivir la compu para el viernes... ojalá.

3 comentarios:

la valedora dijo...

soy pesima para tus quizzes cinefilos... talvez si lo pones en ingles sea mas facil dude...


yo? really?

Gabby dijo...

Si el Fer q estás esperando q te arregle la compu, es el mismo Fer q yo conozco... mmmm.... mejor olvídate de tu máquina... jajajajajaja.... Bsitos mccoy!!!

FerRacing dijo...

Yo el Fer precioso el heroe de la pelicula quiero decirte, que si te vienen a contar cositas malas de mi, manda a todos a volares y diles q yo no fuii......