miércoles, 28 de mayo de 2008

Nacida para perder 2

Apenas se reponía de que su equipo cayó ante las Poderosas Águilas cuando de nuevo la derrota golpeaba a sus rayados. Prefirió dar por terminada su patética temporada y enfocarse al trabajo, ese que nunca la abandona... a veces hasta la acompaña a casa y se duerme con ella.
Este miércoles fue al Nikko a una conferencia con la esperanza de que todo fuera mejor.
‘‘Voy saliendo del elevador y se me dejan venir como ocho elementos, con facha de futbolistas, y chamarras verdes... yo pensé ¿la selección? no ni al caso... me fijo con más cuidado y veo un HORRIBLE escudo de un baloncito con una corona y dónde me doy cuenta que estaba yo rodeada de SANTOS!”
Y, como toda rayada, no tuvo el valor ni de hablar ante estos guerreros. “Cuando vi venir frente a mi a Osvaldo Sánchez literalmente me mordí la lengua para no externar mi opinión... nadé entre la marea verde mentando madres”, aunque nada salió de su boca.
-- ¿Les pediste autógrafos?
-- Obvio no. Me amargaron el torneo y ¿tu quieres que yo les pida un autógrafo? ¿es burla o qué?
Así, la imagino en medio de a Osvaldo, Ludueña y Bongiovanni... aunque platicando con el Hachita creo que se vería mejor.
“Si lo que quería era romperle las patas a alguno”, fue lo único que pudo escribir en la ventana del mazinger para alegrar a quien esto escribe (lo consiguió).

El McCoy, quien les jura que este personaje existe... aunque su pasta al chipotle sea mala.

2 comentarios:

la valedora dijo...

jajaja buenisimo!!! que encuentro tan curioso... pobre de tu amiga la rayada eso sí que es tener mala suerte... debo confesar que yo si le hubiera dados sus besos al oswaldo... y despues le hubiera roto la mano o algo así para que mañana la riegue y gane el AZULLLL AZULLLL!!!!!

vamos cruz azul!!!! y vamos mccoy dos dias para que se acabe mayo... y recuerda en mayo no me baño!!

Gabby dijo...

Jajajaja así me pasó a mi en el aeropuerto de Cancún... estaba esperando mi maletón cuando de repente una marabunta de tipos con camisetas de futbol se dejó venir hacia donde estaba... uno casi me atropella y al único q pude distinguir a lo lejos fue al Kikin Fonseca... Q equipo era??? NI IDEA!!! Y quién era el wey q casi me destroza con su humanidad, tampoco se!!! Pero parecía una estampida de loquitos saliendo en friega del aeropuerto...