jueves, 1 de mayo de 2008

Mayo

Estos días de asueto me cagan. Se celebra el Día del Trabajo echando la hueva. Eso no es lo peor, lo peor es que los presos de las corbatas y de los relojes ‘checadores’ salen a la calle como perros en brama.
Si de abril pudiéramos brincan a junio, yo sería feliz.
Comenzamos con el 1, que además, es el aniversario luctuoso de Ayrton Senna.
El 2 me trae malos recuerdos (desde el año pasado), el 5 es la Batalla de Puebla y el chaparro presidente da mensajes todo el día, hueva (los pochos creen que son mexicanos por celebrarlo).
El 9 duele, el 10 todos se acuerdan que tienen madre. Todo el año son unos hijoeputas, ahhh, pero el 10 llevan a sus progenitoras a los restaurantes y al teatro y al cine y a todos lados. Las calles son tomadas y es imposible el transitar en ellas.
El 15 siguen los maestros, y las marchas que bloquean y desquician mi bella ciudad. En fin, que mayo no me gusta, así que mejor prendo un cigarro y sigo bajando este jazzecito que suena muy chido.

El McCoy, quien retoma el McCoy Racing Tour ’08.

3 comentarios:

Adrianirris dijo...

Ja, es verdad, Mayo no es un buen mes, si para los que les gusta vacacionar, pero uno que es esclavo de la información, no puede... ni modo, asi es la vida.

Gabby dijo...

Yo tambièn aborrezco los dìas con exceso de gente en la calle... prefiero quedarme echada como vaca viendo peliculas, leyendo o meticheando en los blogs ajenos!!! jajaja
Lo bueno es q me recordaste el día del maestro y demás lindas festividades para tomar mis precauciones... :)

FerRacing dijo...

Amigo que Ojal te viste, yo cumplo años en Mayo.

"tas cabron..."