miércoles, 7 de mayo de 2008

Bandera a cuadros


Vamos pues con el resultado. Si tienes mucha flojera o prisa, el veredicto rápido: Tienes que ver Speed racer. Ahora sí, vamos por partes.
Si eres un fanático de la serie animada original, deja atrás las expectativas, de lo contrario saldrás con el corazón roto en millones de pedazos. Si vas con las expectativas bajas, la disfrutarás.
Si solo viste algunos capítulos, te gustó y tienes nostalgia de una historia que viste cuando eras niño, seguramente te divertirás. Si no la viste cuando niño, perfecto, serás quien más la disfrute.
En lo personal fue increíble ir con una persona con la que tengo en común algo: el amor por el automovilismo. Es la segunda pelí a la que voy con Sandy (la primera fue Episodio I, en Indy, si no mal recuerdo), pero lo bueno es que podíamos hacer comentarios y chistes relacionando el mundo de la peli, con nuestro mundo, el de las carreras de autos.
Eso le puso un extra a una peli que no me fascinó, que en ciertos momentos me pareció exagerada (teniendo en cuenta que está basada en una caricatura), que está sumamente alejada de la caricatura, pero que sí, fue muy divertida y me mantuvo entretenido, que finalmente, es para lo que uno va a ver ese tipo de cine.
Los amantes al automovilismo encontrarán buenas frases. Ese amor-desamor que hemos vivido siempre, esas preguntas que nos hacemos en los pits o cuando vamos a alguna carrera.
Para mis amigos del mundo Racing, vayan y hagan chistes sobre las similitudes con las series a las que vamos a trabajar, de verdad. Ahhh, por cierto, de Milka Duno, pues excelente su actuación los 2.7 segundos que sale en la cinta. Si no están pendientes, ni la verán.
No vayan con la esperanza de ver ese auto con el que soñábamos de niños llamado Mach 5. Es totalmente distinto, y al final lo matan al nombrarlo March 6, aunque eso si, tiene todos los aditamentos que antes, incluyendo los comando como letras en el volante.
En fin, que cumple su cometido de entretenimiento, además de que en los cortos previos encontrarán lo mejor: el trailer de Star Wars Clone Wars, la serie de animación que promete más emociones a los fans de SW. En lo personal, me dejó con la boca abierta y las ganas de aumentar mi colección de pelis de SW.

El McCoy, quien también quiere besuquear a Trixie.

3 comentarios:

Mait' dijo...

Pues entonces vamos al cine!

Gabby dijo...

Excelente!!! Confìo 100% en tus cinèfilos gustos, asi q espero ver esta peli pronto, pronto!!!
Y reitero... q envidia me das... tu ves los autos de cerquita en las pistas... sniff, sniff... yo solo los veo desde la tribuna...
Bsitos Mccoy!!!

Unknown dijo...

Vic estoy de acuerdo contigo en todo aunque debo hacer una corrección, la aparición de Milka apenas dura unos 1.5 segundos jajaja! Saludos y muchas gracias por la invitación!