jueves, 17 de abril de 2008

Mejor vayan ustedes

Muchas veces me habían mandado, pero jamás había querido ir. La última que me mandó –o al menos lo hizo de frente— fue una ex. Después de mucho preguntar, Moni me dijo que tomara rumbo a Morelos, que ella se enteró que estaba por allá, y tenía razón.
Así que no lo pensé mucho y me aventuré. En efecto, la encontré.

Lo que sí, es que está muy lejos y es un desmadre el encontrarla, así que todos los que me manden, mejor vayan ustedes, que yo les digo el camino y hasta les doy para las chelas.
El McCoy, quien no piensa regresar a esa tienda.

3 comentarios:

la valedora dijo...

jajajaja noo!!! que joya de foto, pasa la dirección exacta tengo que mandar a varias personas para allá...!

sr mccoy... hoy si que me mató de risa!

Gabby dijo...

Jajajaja... Yo también requiero la dirección exacta o aproximada... La lista de personas q tienen q hacer una visita a esa tienda de abarrotes de mi parte es realmente laaarga, empezando por mis ex y el jefe de mi jefe! jajajaja

Adrianirris dijo...

Ya era hora que alguien la encontrara!!, jaja mala onda que tuviste que ser tu, jajaja, pero bueno... Saludos y besos.