viernes, 2 de mayo de 2008

Ironman rules!

Así, sin más. Una de las mejores pelis de superhéroes que he visto en mi vida. Tiene todo, acción a madres, historia super apegada al comic, los efectos te dejan con el ojo de rombo, chistes en los momentos precisos, Stan Lee entra perfecto a escena, vaya, que para mí saca 10 esta película.

No tiene desperdicio. Me faltan elogios para Ironman... y lo digo en serio.

En este género (que sabemos que es de 'amentis' y que es 100% para pasar el rato) dudo que alguna película pueda superarla. Es más, ya espero la que sigue.

Difícil para Batman (Dark Knight), Indiana y Speed Racer... muy difícil.

El McCoy Starks.

PD. Fijénse como en este poster que se entregó como posibilidad, Robert está mirando a su izquierda, mientras que en el poster que puse entradas atrás está de frente, que es el poster que sí se autorizó como oficial.

1 comentario:

Gabby dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!!!!
eXCeleNTíSiMa PeLi!!! El papel le quedó realmente bien a Downey Jr!!! Me encantó!!! Después de Batman, creo q este será mi segundo superhéroe favorito!!!
Saluditos!!! :)