jueves, 19 de junio de 2008

Sexo por venganza

Cuando se habla del “sexo por venganza” siempre me viene a la mente V for Vendetta, y viceversa. No hablaré de la pelí, que es buenísima, sólo era la entrada al tema.
Siendo honestos, el sexo por venganza es bueno. Vaya, que me gusta, porque por lo general involucra a dos personas que, además de usarse, generalmente tienen una historia. Y es mejor cuando se atraen. Lo apruebo (menos cuando la venganza es en mi contra, jajaja).
En fin, que esta entrada es pretexto también, de que sepan que finalmente cambié la encuesta de ‘La Pluma...’
Antes había una lectora que me recordaba que tenía que cambiar la encuesta, pero tiene tanto que no se para por acá, que lo había olvidado, así que venga, voten, hagan valer su opinión.
El McCoy, con M de Malo.

3 comentarios:

RIP dijo...

No estoy aquí para opinar al respecto... sólo para decir que sí, fue el hombre que gana por una nariz quien lo dijo.
Punto para McCoy ;)

Gabby dijo...

Listo Mccoycito, encuesta contestada.... :) bonito fin de semana.... bsucos

la valedora dijo...

no creo que el sexo por venganza me ayude con la cruda moral eterna que manejo.... así que mejor me abstendre de esas practicas