martes, 17 de junio de 2008

¡Esto es valor!

El lugar: óvalo del Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla. Justo en la Curva cuatro, ahí me coloqué. Bien recargadito en el muro.
Por la mañana del pasado sábado varios pilotines me retaban a que no me pasaba una sesión completa dentro de la pista justo a la salida de la curva cuatro, que es donde siempre pierden el auto y se producen los choques contra el muro.
Yo les dí un voto de confianza contra los que decían que chocarían ahí y me coloqué para el reto. Tome video con un celular para que quedara constatada la prueba de valor.
Así lo hice, les recomiendo que miren todo el video para que puedan revisar mi colocación en pista y se den cuenta que de verdad son mis amigos al no pisarle de más y manejar de manera limpia.
Obviamente esta es la unica prueba que existe en el mundo, así que ni traten de buscar en televisión, pues lo hicimos el sábado, cuando no hay testigos.
El McCoy, quien siempre está al filo del peligro.

1 comentario:

Gabby dijo...

Q chido!!!! la adernalina desde ese punto ha de ponerse a tope con el susto de q alguno olvide q eres su amigo y te eche un poquito el auto!!!! jajajaja.,... pero bien dicen q el mundo del automovilismo es como una familia mas!